sábado, 13 de julio de 2013

Cañuelas perdió ante Tristán Suárez

Derrotas en el predio de AFA

El CFC jugó sus primeros amistosos de pretemporada. Perdió los dos partidos con Tristán Suárez en la cancha sintética del predio de AFA.

En sus primeros amistosos de preparación, el Cañuelas FC disputó dos partidos amistosos ante Tristán Suárez. A primer término, jugaron los supuestos titulares de ambos equipos. Ahí, ganó 2-0 el elenco "Lechero" con goles del ex San Telmo, Rafael Viotti. El equipo que paró Di Ciancio alistó a Maximiliano Maglione; Emiliano Zamora, Ignacio Gadpen, Martín Cicardi y Nahuel Báez; Luciano Machado, César Peralta, Javier Morales y Facundo Arrieta; Lucas Benaducci y Guido Saiz. Ingresaron Adrián Arana y Franco Quinteros por Zamora y Machado.

En segundo término, jugaron los equipos alternativos un partido que ganó 1-0 Tristán Suárez. El CFC formó con Maximiliano Grosso; Cristian Ahumada, Walter Aguirre, Fabián Gadpen y Gonzalo Pérez; Rodrigo Rivas, Martín Arana, Alan Orihuela y Cristian Fiore; Eduardo Capurro y Marcos Bravo. Ingresaron: Matías Villegas, Blas Peña, Emir "Lalo" Roldán y Fernando Sánchez.

De los jugadores que están a prueba, según confirmó en exclusiva el DT Carlos Di Ciancio en la FM 88.1, seguirán siendo evaluados el arquero Maximiliano Grosso (ex inferiores de Instituto de Córdoba y Estudiantes de Levalle, equipo de la liga laboulayense de fútbol) y Gonzalo Pérez, lateral izquierdo que viene del Deportivo Español. No serán tenidos en cuenta Emiliano Zamora (lateral ex Temperley), Matías Villegas (Huracán de Laboulaye) y Eduardo Capurro (ex fútbol de Bell Ville).

Al término de la jornada, el volante izquierdo Facundo Arrieta afirmó: "Sabemos que Tristán es un rival de la B y siempre viene bien eso para prepararse para lo que se viene. Me sentí bien, un poco con falta de fútbol pero es normal. El profe Pisarello es exigente en los trabajos físicos pero sabemos que va a dar sus frutos. Los refuerzos se adaptaron muy bien al plantel".

Por su parte, según se confirmó en las últimas horas el próximo rival "amistoso" del CFC será otro equipo de la "B" Metropolitana. Los Andes enfrentará a Cañuelas el próximo miércoles a la tarde en un predio de la zona de Moreno. Ese mismo día, desde las 19, se dará a conocer el fixture de la categoría.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Javier Morales y "Nacho" Gadpen antes del partido