jueves, 11 de julio de 2013

Será ante Tristán Suárez, el sábado

Primer amistoso confirmado

Será el sábado a la mañana ante Tristán Suárez, en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Tendrá cobertura en directo de la FM 88.1.

Se confirmó el primer amistoso del CFC en esta etapa de preparación. El rival será Tristán Suárez, que se prepara para el torneo de la Primera "B". El partido se jugará el próximo sábado desde las 9 de la mañana, en el predio de la AFA en Ezeiza. Como de costumbre, será cobertura de la FM 88.1 con el móvil "22".

La idea del cuerpo técnico encabezado por Carlos Di Ciancio es medirse con equipos de categorías superiores. Según lo que comentó el ex DT de Yupanqui y Victoriano Arenas, no le interesan los partidos de prácticas contra rivales de equipos de ligas o de jugadores libres. Por eso se apuntará a Independiente, Banfield y Deportivo Español, entre otros, como posibles futuros rivales.

En cuanto a la conformación del nuevo plantel, el día miércoles comenzaron a entrenar los jugadores provenientes de Laboulaye que ya fueron anunciados como refuerzos (los hermanos Fabián e Ingnacio Gadpen y Alan Orihuela). Mientras que podrían sumarse otros dos jugadores provenientes de la misma ciudad: el arquero Maximiliano Grosso y el delantero Matías Villegas. Ambos están a prueba con el plantel.

Por su parte, después de estar ausente algunos días en busca de otros horizontes, se reincorporó a las prácticas el defensor Angel Gauna. El "Paraguayo", que podría continuar su carrera a préstamo en El Porvenir, definirá su situación en los próximos días

El torneo de la Primera "D" comenzará el próximo sábado 3 de agosto. Mantendrá su misma forma de disputa, con un ascenso directo y un segundo ascenso que se definirá mediante un cuadrangular final. Según se confirmó hace días, el sorteo del fixture será el próximo miércoles 24 desde las 19.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Carlos Di Ciancio, entrenador del Cañuelas FC