jueves, 4 de julio de 2013

Refuerzos que llegan al CFC

Cuartetazo "Tambero"

Los hermanos Fabián y Juan Ignacio Gadpen y Alan Orihuela, jugadores de la ciudad cordobesa de Laboulaye, fueron confirmados como refuerzos del CFC. Además llegó Javier Morales (a préstamo de Berazategui).

Al igual que hace más de diez años, el plantel del Cañuelas FC volverá a nutrirse de jugadores oriundos de la ciudad cordobesa de Laboulaye. Mediante el contacto con Guillermo "El Flaco" Silva (autor del inolvidable gol que le dio al CFC el campeonato de la "C" en el 2000), llegaron tres jugadores cordobeses, todavía con edad de menores.

Después de unos días a prueba, fueron confirmados como refuerzos Fabián Gadpen (marcador central proveniente de San Martín de Laboulaye), su hermano Juan Ignacio Gadpen (marcador central, proveniente de Central Córdoba de Laboulaye) y el volante Alan Ariel Orihuela, quien viene también de Central Córdoba de Laboulaye.

Tanto Juan Ignacio Gadpen como Alan Orihuela compartieron plantel varios años con Martín Montagna, aquel potente delantero que dejó un gran recuerdo en Cañuelas en los años 2000 y 2001. Después de jugar varios años en el Nacional "B" (San Martín de San Juan, Platense, Belgrano, Instituto, entre otros clubes), el delantero volvió a despuntar el vicio en su pueblo natal.

Por otra parte, también llegó al CFC el volante Javier Morales. El jugador llega a préstamo de Berazategui, donde la temporada pasada jugó 193 minutos y no tuvo demasiada continuidad. Tanto los jugadores cordobeses como Morales se suman a Lucas Benaducci y a Cristian Fiore Mayol, quienes habían llegado al club la semana pasada.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Los hermanos Gadpen en su Laboulaye natal