jueves, 27 de junio de 2013

Se arma el nuevo plantel del Rojo

Caras nuevas en el CFC

El zurdo Lucas Benaducci, ex inferiores de Temperley y de Pelegrini de Chivilcoy, fue confirmado como refuerzo. También se sumó Cristian Fiore Mayol.

Desde la dirigencia rojiblanca, confirmaron en el mediodía del jueves la llegada de nuevos jugadores para el plantel dirigido por Carlos Di Ciancio. Después de estar algunos días a prueba, se confirmó el arribo de Lucas Benaducci. Surgido de las divisioens inferiores de Temperley, tuvo un buen paso en el último tiempo por Deportivo Pelegrini de Chivilcoy.

Benaducci jugó hasta mayo en la liga chivilcoyana de fútbol, donde compartió plantel con el ex "Tambero" (en el año 2006), Christian "Pipa" Sablich. En el equipo de Chivilcoy, Benaducci (de 22 años) jugó como lateral izquierdo, pero puede jugar como volante por ese sector o como mediapunta.

Por su parte, con edad de inferiores (es categoría '94) se sumó al plantel de Primera, el volante izquierdo Cristian Fiore Mayol. Ex jugador de la "cantera" de Brown de Adrogué, fue dirigido en la Quinta división de la institución "Tricolor" por el ex "player" del "Tambero", Adrián Zen Bonaccorsi.

La idea de los directivos y del cuerpo técnico es seguir reforzando al plantel. De hecho, se está buscando como prioridad un arquero, un volante central y un delantero. En cuanto a las desvinculaciones, se confirmó que Nicolás Iñiguez se incorporó a Claypole. Mientras que Diego "El Zurdo" Centurión está muy cerca de llegar a Centro Español.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar
Foto: Benaducci en su paso por Temperley