jueves, 27 de junio de 2013

El arquero es baja por lesión

No llega De Tellería

Por una vieja lesión, Branko De Tellería dejó de asistir a las prácticas del CFC y no se sumará al plantel. El arquero confirmó en la FM 88.1 que seguirá en el equipo de la liga.

Después de la sorpresiva salida de Jony Lemos, todo parecía indicar que Branko De Tellería podía ser quien le iba a pelear el puesto a Maxi Maglione. El joven arquero, quien era hace pocos años el tercer golero de Huracán, venía atajando en el equipo del CFC que juega la liga cañuelense y desde hace algunas semanas entrenaba con la Primera División.

Sin embargo, una molesta lesión hizo que el lunes dejara las prácticas con el plantel rojiblanco. "Decidí no sumarme al plantel, hablé el lunes con Carlos Di Ciancio" expresó el arquero en "4-4-2" (FM 88.1). "Antes de sumarme al plantel sabía que tenía que lidiar con la lesión en la rodilla. La vengo soportando desde la época de Huracán. Lamentablemente me viene doliendo otra vez".

"Mi idea era que tengan claro la situación. Me sorprendió la salida de Jony Lemos, comuniqué el lunes mi decisión. Voy a seguir tratando de recuperarme, es una lesión muy molesta. En lo futbolístico sigo en el equipo de la liga" confirmó De Tellería. De esa manera, el CFC deberá buscar un arquero que le pelee el puesto a Maxi Maglione.

En cuanto a los refuerzos, ya se sumaron al plantel Luciano Machado y Angel Gauna quienes volvieron de sus préstamos en Talleres de Remedios de Escalada y San Martín de Burzaco respectivamente. Machado es considerado por el DT Di Ciancio como volante o lateral derecho; mientras que Gauna viene a reemplazar al histórico "Negro" Alegre, quien se recupera de su operación.

De las pruebas de las últimas semanas, podrían quedar cuatro jugadores oriundos de la ciudad cordobesa de Laboulaye. Los "players", dos marcadores centrales, un volante central y un delantero con edad de juveniles, podrían ser confirmados oficialmente como refuerzos en los próximos días.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Branko De Tellería junto con Lemos