lunes, 24 de junio de 2013

El Rojo con siete bajas

Pasó la escoba en el CFC 

Como adelantó en exclusiva la FM 88.1, siete jugadores no seguirán para la temporada próxima. Se suman a los tres que ya se habían alejado.

Se sigue armando el plantel que jugará la próxima temporada de la "D" que empezará el próximo sábado 3 de agosto. Hace algunas horas, el DT Carlos Di Ciancio elaboró la lista de siete jugadores que no serán tenidos en cuenta para el nuevo torneo.

Los defensores Jeremías Retamozo e Iván Acevedo, los volantes Federico Scandroglio y Rodrigo Mansilla y el delantero Damián "Torito" Raffetto no continuarán en la institución. En el último tiempo, Retamozo venía siendo una de las primeras variantes ante la falta de algún defensor titular; mientras que Mansilla casi no tuvo chances en las últimas temporadas al igual que Acevedo y Raffetto.

Mientras que el arquero Jonathan Lemos y el volante Matías Acosta pasaron a préstamo a Atletico Norberto de la Riestra. En el equipo que disputa la liga Veinticinqueña de fútbol, será dirigido por el ex DT de Cañuelas Alberto García. Según confirmaron los dirigentes, ambos fueron cedidos a préstamo por seis meses.

Hace algunas semanas, ya habían dejado el plantel el defensor Diego Centurión y los volantes Damián González y Nicolás Iñiguez. Por su parte, el defensor Jonathan Balbuena no será tenido en cuenta pero entrenará diferenciado para recuperarse de su lesión. El juvenil tiene problemas en sus ligamentos. 

En cuanto a los refuerzos, la idea es reforzar al equipo en todos los puestos. Se apuntará a un marcador central, un volante central y a un delantero con experiencia en la categoría. En los próximos días habrá novedades sobre la llegada de refuerzos.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

"Di María" Retamozo no seguirá - Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com