miércoles, 12 de junio de 2013

Se arma el nuevo Rojo

Siguen las pruebas

Varios jugadores se están probando en el CFC para incorporarse al plantel. Podría volver el defensor Angel Gauna.

Las semanas posteriores a la finalización de la temporada de la "D" le están sirviendo a Carlos Di Ciancio y a su cuerpo técnico para continuar las evaluaciones del plantel y de jugadores que están a prueba en el club. De hecho, la idea es ya tener el plantel casi conformado para cuando empiece la pretemporada, el lunes 24 de junio.

Varios jugadores estuvieron probándose en los últimos días: algunos con incluso con pasado en el club. Los volantes Joel Ramos, Luciano Machado (con pocos minutos en Talleres de Remedios de Escalada durante la temporada pasada) y Emmanuel Almaraz fueron algunos de los jugadores que están siendo evaluados por Di Ciancio.

Otros de los jugadores que están a prueba son Cristian "La Fiera" Maciel, quien jugó en la temporada 2010/2011 en el club y convirtió varios goles, y el ex lateral izquierdo de inferiores de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Narváez. El "Gomito" ya había sonado para incorporarse en enero pasado, pero no pudo hacerlo por una cuestión de cupos.

En cuanto a la situación de Angel David Gauna (tiene que volver a Cañuelas tras vencerse su segundo préstamo con San Martín de Burzaco), la idea de los dirigentes y del cuerpo técnico es repatriar al defensor. En los próximos días, se van a comunicar telefónicamente para hacerle llegar su propuesta. El "Paragua" podría volver al club para reemplazar al lesionado Mario Alegre, quien deberá esperar algunos meses lejos de las canchas tras su operación.

Por su parte, según trascendió, cerca del fin de semana se conocerá la lista de algunos jugadores que no continuarán en la institución. La semana pasada, fueron desafectados Diego Centurión, Nicolás Iñiguez y Damián González. El plantel entrenará jueves y viernes en el predio de Las Cañas y tendrá libre la semana próxima.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Maciel, a prueba en el CFC - Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com