domingo, 16 de junio de 2013

Falleció una leyenda del CFC

Hasta siempre "Cachi" 

Se fue un histórico del Cañuelas Fútbol Club. Hace algunas horas, falleció Luis Angel Martinoni. Para todos "Cachi". Sin dudas, un sinónimo del CFC.

Toda una vida ligada a la institución rojiblanca. Como anécdota de sus primeros horas de vida, quedará aquella que contaba que fue inscripto primero como socio del club antes que en el Registro Nacional de las Personas. "Cachi" se crió en la mítica casa de "El Cajón", donde empezó a crecer un amor inmenso por la institución "Tambera".

Hizo de todo por el club. Fue socio, hincha jugador, Director Técnico de infantiles, inferiores y Primera, directivo, manager, coordinador. Desde su inauguración, en 1996, fue el Intendente del estadio "Jorge Arín". Un lugar que también conocía bien porque hace muchísimos años en esos terrenos vivían sus abuelos.

"Profundo dolor por la pérdida de uno los símbolos, falleció un pilar de la familia albirroja; ha muerto Luis Angel Martinoni "Nuestros respetos a familiares, amigos y a nosotros mismos por la muerte de Cachi; día de pésame y luto".  anunció oficialmente el club por las redes sociales en las primeras horas del domingo.

Los reconocimientos hay que hacerlos en vida. Y así lo entendió la Comisión Directiva encabezada por Daniel Roncoli, que en febrero pasado homenajeó a "Cachi" poniendo su nombre en el sector de acceso a los vestuarios y al campo de juego. Un homenaje que servirá para recordarlo cada vez que se llegue a la casa del fútbol de Cañuelas.