sábado, 25 de mayo de 2013

Suspendido Cañuelas-Juventud Unida

Ganaron los violentos

Por agresión al arquero visitante Carlos Bello, se suspendió el partido entre el CFC y Juventud Unida. Ganaba la visita 1-0. Se lesionó Alegre.

La grave lesión del histórico Mario Alegre y la suspensión del juego, cuando todavía quedaban algunos minutos de la primera mitad y todo el segundo tiempo, dejaron lo sucedido dentro del campo de juego en un segundo plano.

El partido había comenzado de una manera extraña. Juventud, posiblemente especulando con sus chances para clasificar al cuadrangular final, había llegado tarde al estadio por lo que el partido empezó con quince minutos de demora. A los 30 segundos de comenzado el juego, llegó la primera agresión al arquero Bello con un petardo que cayó lejos pero que sirvió para que el "1" visitante se haga notar.

Continuó el primer tiempo sin mayores problemas, aunque de a poco fue ganando lugar el juego brusco. De a poco se empieza a notar la forma de juego que pregona el DT Carlos Di Ciancio. Por momentos, el equipo intentó tocar la pelota con un Peralta protagonista, a diferencia de gran parte de la temporada donde los pelotazos eran una constante en el elenco rojiblanco.

El gol fue demasiado premio para la visita. Juventud aprovechó un quedo en la defensa local y puso el 1-0 con un fortísimo disparo del "Pipi" Emiliano Mosman. Cañuelas sintió el impacto e intentaba desnivelar por la derecha con un buen primer tiempo de Jeremías Retamozo. "Di María" sorprendió con mucho criterio como volante e incluso se hizo cargo de las pelotas paradas del equipo.

La primera nota triste de la tarde fue la gravísima lesión del histórico "Negro" Mario Alegre. Cuando promediaba el primer tiempo, Alegre se cayó mal con su pierna derecha y se terminó lesionando el peroné. Todo el plantel de Cañuelas, le reclamó a Bonomo (volante visitante) por la lesión. Ahí se armó una gresca generalizada que terminó de calentar el ambiente. Finalmente, para "descomprimir la situación" el árbitro Rubino expulsó al "10" del "Lobo".

Con el primer tiempo ya en tiempo adicionado (se iban a jugar 10 minutos más), llegó otra agresión a Bello con un encendedor. No alcanzó la advertencia de Rubino a los capitanes, ya que otro petardo cayó cerca del arquero visitante y el partido se suspendió definitivamente.

Finalmente, por decisión del Tribunal de Disciplina de AFA, el partido lo ganó 1-0 Juventud Unida, pese a que quedaban casi 50' de juego. También se lo multó a Cañuelas con el valor de 200 entradas ($25) en cuatro partidos. Por su parte, no recibió ninguna sanción el estadio albirrojo.

La síntesis

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Rodrigo Mansilla, Mario Alegre (42' Iván Acevedo), Martín Cicardi y Nahuel Báez; Jeremías Retamozo, César Peralta, Matías Acosta y Rodrigo Rivas; Guido Saiz y Braian Chávez. DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Sergio Quiroga, Facundo Arrieta, Adrián Arana, Diego Ruiz y Blas Peña.

Juventud Unida 1:
Carlos Bello; Gonzalo Leizza, Martín Pellegrino y Jorge Benítez; Ayrton Barreiro, Damián Giménez, Alejandro Morales y Matías Grecco; Leonardo Bonomo; Emiliano Mosman y Julio Gauna. DT: Rodolfo Muñoz. Suplentes: Nicolás Quaranta, Alvaro Brito, Juan D' Amico, Sergio Martínez, Juan Tévez, Damián De Luca y Cristian Cantero.

Gol: 26' Mosman (JU) 
Amonestado: Morales (JU)
Expulsado: 39' Bonomo (JU)
Arbitro: Damián Rubino
Asistentes: Néstor Olivera y Juan Pablo Millenard.
Cancha: Cañuelas
Público: 300 personas
La figura: Mosman (JU)
(Partido suspendido a los 45' del primer tiempo).

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Alegre es asistido tras su lesión - Foto canuelasfutbolclub.blogspot.com