sábado, 25 de mayo de 2013

Declaraciones en el vestuario local


"Estamos todos consternados"

Partido inconcluso. La lesión de Alegre y la posterior suspensión del partido fueron temas centrales en el vestuario local. Declaraciones de Cicardi, Di Ciancio y Roncoli.

Clima de lógica tristeza en el vestuario local. La suspensión del partido y la grave lesión de Alegre tuvieron preocupados a los protagonistas. Tras un buen tiempo donde la protagonista fue la policía de Cañuelas no permitiendo a nadie el ingreso a la zona de vestuarios, los protagonistas dialogaron con la poca prensa presente en el estadio "Jorge Arín".

Después de muchos meses, un integrante del plantel "Tambero" dialogó con la FM 88.1. Fue Martín Cicardi, uno de los referentes del CFC, quien dejó sus impresiones sobre la lesión del histórico Mario Alegre: "Estamos mal por lo de Mario, estábamos todos muy mal en el vestuario. Es una situación muy fea". Sobre la suspensión del partido señaló que "El árbitro nos vino a hablar desde un principio para que paren con los proyectiles. Se sabe que nos pueden clausurar la cancha".

Mientras que el DT Carlos Di Ciancio explicó que "Lo más importante que pasó hoy fue la lesión de Alegre, lo demás queda en segundo plano. No pienso en la mala intención del jugador de Juventud Unida". Sobre la suspensión del partido afirmó "Mientras no se eliminen estas cosas, se va a seguir ahuyentando a la gente de la cancha. Es lamentable que pase esto".

Por su parte, el presidente Daniel Roncoli comentó "Lo de Mario es lo central y lo que nos preocupa, más allá de la suspensión del partido. Estamos todos consternados". Sobre la suspensión del partido y una posible reprogramación señaló: "Me llamó el presidente de la mesa de la 'D' Dante Majori ni bien fue suspendido el partido. Nos acataremos a lo que disponga AFA".

Tras su lesión, Mario Alegre fue trasladado de urgencia al sanatorio Mitre de Capital Federal. Ahí se le hicieron los primeros estudios y le diagnosticaron fractura del peroné derecho. Deberá esperar la plaqueta que le injertarán en la zona.

Por su parte, se definirá en AFA la continuidad o no del partido. Juventud Unida todavía tiene chances de ingresar al cuadrangular final, por eso se especula con una posible continuidad del juego para la semana próxima. También se habla de una sanción al estadio "Jorge Arín".

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Di Ciancio dialogó con la FM 88.1 - Foto canuelasfutbolclub.blogspot.com