domingo, 19 de mayo de 2013

Para levantar el embargo de "El Cajón"


¿Cañuelas vs la Selección?

Lo anticipó en exclusiva la FM 88.1 en la transmisión del domingo: Cañuelas podría jugar un amistoso con la Selección Argentina para terminar de levantar el embargo de "El Cajón". Sería en julio.

La noticia generó sorpresa en más de un hincha del CFC. Por primera vez en su historia, Cañuelas podría medirse ante la Selección Argentina. Lo recaudado en el partido, que se jugaría a mediados de julio en el estadio "Jorge Arín", servirá para hacerle frente al embargo de la vieja cancha "El Cajón".

Hace unos días, el presidente Daniel Roncoli se reunió con Julio Humberto Grondona para plantearle la situación de la vieja cancha de la calle Del Carmen. Fue ahí cuando el mandamás de la casa mayor del fútbol argentino, viejo conocedor de los problemas de los humildes equipos del Ascenso, puso a disposición la Selección Argentina "local" para jugar un amistoso.

La idea es que el partido también sirva como presentación oficial del nuevo plantel de Cañuelas para la próxima temporada y del cuerpo técnico encabezado por Carlos Di Ciancio.

En el equipo nacional, que habitualmente se conforma con jugadores que militan en el medio local, por lo general juegan, entre otros, Agustín Orión (arquero de Boca Juniors), Leandro Desábato (defensor de Estudiantes de La Plata), Ignacio Scocco (delantero de Newell's) y Juan Manuel Martínez (delantero de Boca Juniors).

¿Qué figuras del fútbol argentino vendrán para medirse contra el "Tambero" en el estadio "Jorge Arín"?.