domingo, 19 de mayo de 2013

Declaraciones del DT Di Ciancio


"No estoy conforme para nada"

No fue el mejor el debut del DT Carlos Di Ciancio al frente del CFC. El ex entrenador de Yupanqui y Victoriano Arenas dejó sus conclusiones tras la caída ante Centro Español.

"Recién empezamos, hay cosas que no se acercan a lo que queremos. Estamos lejos todavía del objetivo. Durante algunos minutos se vio lo que intentamos pero falta mucho. No estoy conforme para nada, no atacamos, no lastimamos y no tuvimos movilidad . Hay que trabajar mucho" expresó Di Ciancio.

Sobre lo positivo de la derrota en la cancha del Deportivo Español, rescató: "El arquero y los dos centrales (Alegre y Cicardi) siguen siendo jugadores de mucha categoría. Hay que trabajar en todos los demás sectores, pero uno no descarta a ningún jugador. Hay que trabajar mucho en lo físico".

"A los jugadores los quiero ver en la cancha y por los puntos, contra Juventud Unida voy a seguir evaluando el plantel" afirmó el DT. "Hay juveniles muy buenos, en la Quinta división hay buen material. Este club no tiene nada que envidiarle a nadie. Es muy alentadora la organización" cerró.

El plantel volverá el próximo martes a las prácticas, pensando en el último compromiso de la temporada 2012/2013. El partido será ante Juventud Unida, posiblemente el sábado desde las 15:30. No podrá estar Diego Centurión quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Di Ciancio en su debut en el Rojo - Foto: canuelasfutboclub.blogspot.com