domingo, 19 de mayo de 2013

El CFC cayó en la presentación de Di Ciancio


DT que debuta, no gana

El debut de Carlos Di Ciancio no fue el mejor para el CFC. El equipo perdió 2-0 ante Centro Español, de visitante.

Varios cambios había metido el DT Carlos Di Ciancio para visitar a Centro Español, en la anteúltima fecha del torneo. Sin dudas, era la posibilidad para evaluar a varios jugadores que no habían tenido mucha participación en el último tiempo como González, Iñiguez, Raffetto y Sánchez. Pero el equipo no respondió y cayó inobjetablemente 2-0 en el Bajo Flores.

Centro Español se puso ganancioso prácticamente "desde el vestuario". Pasado el minuto de juego, aprovechó Bravo un largo rebote de Maglione, tras un remate de Herrera, y puso 1-0 al local. El CFC intentó con el empuje de Martín Cicardi desde el fondo aunque no tuvo los argumentos para llegar al arco defendido por el ex "1" del Rojo, Alejandro Acosta.

A diferencia de los últimos partidos, el "Tambero" presentaba un equipo con un esquema un poco más ofensivo (4-3-1-2) aunque no lo demostró en el campo de juego. El elenco dirigido ahora por Carlos Di Ciancio se mostraba inconexo entre sus líneas y muy impreciso al momento de entregar la pelota.

En el segundo tiempo, la historia fue parecida a la del inicio del partido. Otra aparición de Bravo (en este caso con la ayuda fortuita de un rebote en el camino) y 2-0 el partido cuando quedaban más de cuarenta minutos para el final. Justamente el "10" de Centro, Gonzalo Bravo, se mostró por momentos incontenible para la defensa visitante que tuvo que recurrir a la falta más de una vez.

El partido se terminó yendo sin pena ni gloria. El "Gallego", con la victoria en el bolsillo, se dedicó a esperar que corra el cronómetro. Mientras que un impotente Cañuelas intentaba sólo con las ganas de Braian Chávez, quien mostró las ganas de sus primeros partidos en el equipo aunque no se animó a buscar el arco adversario.

Inobjetable derrota en el Bajo Flores que sirve para empezar a sacar conclusiones. Más de un jugador demostró una vez más que cumplió un ciclo con la camiseta del CFC.

La síntesis

Centro Español: 2:
Alejandro Acosta; Jonathan Montanar, Walter Aguayo, Nicolás Gozdz y Maximiliano Montenegro; Rodrigo Véliz (90' Julio Gómez), Néstor Bersia (75' Sebastián Juárez), Francisco Barilaro y Ezequiel Sánchez (68' Sebastián Barrios); Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera. Suplentes: Federico López, Alfredo Páez, Marcos Robles y Leandro Contreras. 

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre (57' Federico Scandroglio), Mario Alegre, Martín Cicardi y Jonathan Balbuena (64' Centurión); Fernando Sánchez, Nicolás Iñíguez y Damián González (48' Martín Arana); Adrián Arana; Damián Raffetto y Braian Chávez. DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Jonathan Lemos, Iván Acevedo, Matías Acosta y Rodrigo Rivas

Goles: 2' Bravo y 50' Bravo (CE)
Amonestados: Montenegro y Contreras (CE) ; Centurión (CA)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Ariel Roldán
Cancha: Deportivo Español (local Centro Español)
Público: 90 personas
La figura: Bravo (CE)

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar


El equipo que perdió en el Bajo Flores - Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com