sábado, 11 de mayo de 2013

Asume Carlos Di Ciancio


Lunes día "D"

El lunes arranca el ciclo de Carlos Di Ciancio al frente del CFC. Tras la derrota ante "Sanma", se despidió del plantel Carlos Fernández.

El lunes comienza el ciclo de Carlos Di Ciancio al frente del CFC. El ex DT de Yupanqui y Victoriano Arenas, estuvo viendo el partido ante San Martín y tras el 1-2 habló con la FM 88.1. "Hay material para encarar algo interesante, se puede armar algo lindo. Atras hay una institución y mucha seriedad para encarar esto. Siempre nos caracterizó el hecho de hacer debutar a jugadores, siempre fue nuestra característica armar de cero los planteles".

Di Ciancio será acompañado por Juan Antonio Dedovich (ayudante de campo), Nicolás Pisarello (preparador físico) y Raúl Rotela (ayudante de campo). Empezarán a trabajar el lunes a la mañana en el estadio "Jorge Arín".

Tras la derrota ante San Martín, el DT Carlos Fernández se despidió del plantel. El lunes, retomará su trabajo en divisiones inferiores (es DT de Quinta y Sexta división) tras haber dirigido cuatro partidos al primer equipo del CFC.

"Me voy muy contento por la entrega del grupo, en los papeles San Martín venía muy bien y podía ganar fácil. Pero Cañuelas jugó de igual a igual y creó muchas situaciones en el segundo tiempo, volcó el juego contra el arco de San Martín. El equipo tuvo una fuerza bárbara para salir adelante. Me voy triste por dejar un grupo muy unido, hay que seguir trabajando en inferiores ahora" expresó el "Paraguayo".

Sobre las buenas presentaciones de Martín Arana y Facundo Arrieta, señaló: "Me pone muy contento, son chicos que no desentonaron. Jugaron tranquilos, estos partidos le van a hacer bien. Hay futuro abajo, hay que darles confianza. Si el jugador está para jugar, tiene que jugar".

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Foto: Twitter @kikelucena