domingo, 5 de mayo de 2013

Declaraciones de Fernández y Aguirre


"Todos los partidos son difíciles"

Ganó el CFC tras 16 fechas. Tras el 1-0 en Campana, Carlos Fernández y Oscar Aguirre (DT y AC respectivamente) dialogaron en exclusivo con la FM 88.1.

Clima de mesurada felicidad en el vestuario "Tambero" tras la vuelta a la victoria. En ese contexto, el DT Carlos Alberto Fernández afirmó que "En esta divisional todos los partidos son difíciles, Puerto Nuevo estaba casi desafiliado pero dejó todo. Gracias a Dios pudimos ganar". El "Paraguayo" agregó: "Jugaron varios chicos: Martín Arana, Sánchez, Quinteros. Siempre les digo que tienen que cuidar la camiseta cuando la agarran, de a poquito van entendiendo eso".

Mientras que el ayudante de campo, Oscar Aguirre, quien dirigió al equipo gran parte del segundo tiempo por la expulsión del DT, señaló "Todos los partidos de esta divisional son complicados, Puerto Nuevo jugó a muerte cada pelota. De a poquito vamos tirando los conceptos en la semana y los jugadores los van agarrando". El "Negro" se refirió a la actuación de Martín Arana: "Es un jugador muy prolijo, muy pensante en el partido, lee muy bien el juego. El club tiene chicos como Martín y hay que ir dando los roces para que vayan creciendo".

Sobre el partido ante San Martín de la semana próxima, Fernández dijo: "Los clásicos marcan una historia, en la semana están todos pendientes y los jugadores lo tienen que jugar como tal. San Martín viene muy bien, va a ser un lindo partido para prepararlo. Mientras que Aguirre, agregó: "Vamos a trabajar muy duro en la semana, en lo futbolístico, en lo táctico y en lo anímico. Los chicos van a defender la camiseta a full".

Cañuelas recibe la semana que viene a San Martín, casi con seguridad el próximo sábado a las 15:30. Estará ausente el volante Franco "Krosty" Quinteros, quien fue expulsado en la victoria 1-0 ante Puerto Nuevo.

Fuente: www.cañuelasfmancpop.com.ar