lunes, 15 de abril de 2013

Se alejó Luis Perrotat


Cañuelas sin DT

Tras la dura derrota ante Muñiz, Luis Perrotat dejó de ser el DT del CFC. El equipo lleva 14 partidos sin poder ganar.

Crónica de un alejamiento anunciado. Más allá que se había anunciado a principio de año como un proyecto con juveniles y con poco presupuesto, son muchos partidos sin ganar los que acumula a Cañuelas. Demasiados para un resultadista fútbol argentino, que por lo general tiene técnicos que soportar apenas un puñado de partidos consecutivos sin victorias.

El apoyo al DT Luis Perrotat de parte de la dirigencia había comenzado a menguar en los últimos tiempos. Los que antes "bancaban" al joven entrenador de a poco le empezaron a quitar su apoyo "off the record". La dura goleada en contra ante Muñiz, que mostró un "Tambero" muy alicaído en lo anímico, terminó de convencer a más de un dirigente de la decisión a tomar.

Después de la goleada recibida en el "Arín", el DT Perrotat se reunió con dos de sus ayudantes (Hernán Koblik y Leonel Pereyra) para pensar que decisión tomar. Los trascendidos del vestuario local indicaban que el DT tenía fuerzas para continuar en su cargo e intentar revertir una campaña que es cada vez peor fecha a fecha.

El presidente Daniel Roncoli se reunió con Perrotat y su cuerpo técnico durante más de media hora. Ahí se consensuó la salida del "Luichi", que continuará en su cargo como coordinador del fútbol rojiblanco. Los "profes" también seguirán trabajando en las divisiones inferiores.

Nombres para sucederlo hay muchos. Los llamados y las entregas de carpetas con el Currículum Vitae de diferentes técnicos son una constante por estas horas para los dirigentes del CFC. Mañana martes el equipo tendrá el día libre y el miércoles la práctica la dirigirán integrantes de la Subcomisión de Fútbol.

Pensando en lo que viene, como adelantó el programa "4-4-2", empieza a picar en punta el nombre de Mariano Fernández (ya pasó por Cañuelas en la temporada 2009/2010) y que en la actualidad es DT de Estrella de Berisso en la liga platense de fútbol.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Perrotat dejó su cargo - Foto: Gustavo Gulosano (Prensa Acasusso)