miércoles, 17 de abril de 2013

Asume Fernández como DT interino

"No estamos para regalar nada"

En forma interina, Carlos Alberto Fernández asume el miércoles en reemplazo de Luis Perrotat. El "Paraguayo" dialogó en exclusivo por la FM 88.1.

El DT, que venía trabajando en la 5° y 6° del club, afirmó horas después de ser confirmado como entrenador interino de la Primera: "Estoy bien, en algún momento dije que me hubiera gustado agarrar la Primera de Cañuelas. Por otro lado estoy triste porque tengo que reemplazar a un amigo como Luis Perrotat, compartí muchas cosas con él. Pero sabemos como es el fútbol y me toca afrontar una situación que no es nada fácil. Vamos a ver como empezamos, van a ser semanas muy duras porque hay que revertir cosas. No estamos para regalar nada".

Sobre su situación laboral (trabaja por la mañana y tuvo que pedir el cambio de horario): "Tengo un problema con mi horario laboral, voy a ver si lo puedo arreglar o veré la posibilidad de practicar de tarde. Un club de la D tendría que practicar de tarde o de noche para que los jugadores puedan hacer cosas por la mañana. Históricamente Cañuelas practicó de tarde y de noche, por ahí se vuelve a eso".

"Hoy me llamaron, yo estaba trabajando y nos reunimos a la tarde y nos pusimos de acuerdo. Estuve reunido con Daniel Lespada, Daniel Roncoli y César Elorza y me propusieron si quería dirigir hasta el final del campeonato. Como ayudante me va a dar una mano Oscar Aguirre y mi hijo Nicolás Fernández va a estar en la parte física. Queremos sumar más gente para sumar el cuerpo técnico" explicó.

"De entrada no podemos regalar nada, Cañuelas es un club que le da muchas posibilidades al jugador. En otro club no sucede que el equipo se vaya aplaudido cuando pierde. Los jugadores se tienen que entregar por la gente. Ya tengo una idea, pero tengo que ver que jugadores están lesionados. Para mí es una gran motivación dirigir en Cañuelas, los jugadores tienen que sentir lo mismo" agregó.

Sobre su forma de ver el fútbol dijo que "Es fundamental tener un estilo de juego, que el equipo sepa a que juega. En eso hay que trabajar. Conozco a la mayoría de los jugadores, a varios los tuve en inferiores. La cancha del Arín llama a jugar bien, el equipo local tiene que tener el control. La cancha da para eso".

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar