domingo, 21 de abril de 2013

Cañuelas perdió ante Argentino (Q)


Barranca abajo

El CFC perdió inobjetablemente 2-0 en su visita a Argentino de Quilmes. El puntero le hizo precio a un golpeadísimo Cañuelas.

No alcanzó el cambio de DT; evidentemente lo de Cañuelas no pasa por un problema exclusivo del entrenador. El "Tambero", en su visita a la Barranca quilmeña, mostró una imagen parecida a la del último tiempo. Un equipo por momentos abatido, sin una idea de juego clara y con varios jugadores muy por debajo de su rendimiento. Tampoco fue motivación suficiente la suculenta suma ofrecida por allegados al Deportivo Riestra si el equipo le sacaba un buen resultado al puntero.

Argentino, de movida, salió a mostrar los más de treinta puntos que separaban un equipo del otro en la tabla de posiciones. Con una posesión de pelota envidiable, se hizo patrón del partido desde el minuto inicial. Por eso a nadie le sorprendió el gol del siempre peligroso Leguiza a los 17. El ex Acassuso y Atlas, aprovechó un quedo en la defensa visitante y definió de buena manera ante la vista de Maglione.

Un inexistente penal otorgado por Rubino parecía que, pasada la primera media hora de juego, podía empezar a sentenciar el partido. Pero Maxi Maglione se lució con una volada ante el remate de Borda y parecía darle ánimo a su equipo. Sin embargo, increiblemente, en la acción siguiente llegó el 2-0 con un cabezazo de "Dany" Caputo. El CFC pagó cara una desatención en una pelota parada, una de las mejores armas de los de Szesurak.

Sin cambios en el entretiempo y con un equipo que se había armado para "embarullar" el partido en mitad de cancha, Cañuelas salió a jugar el segundo tiempo y poco cambió. Salió Scandroglio (de lo mejorcito del medio) y entró Rodrigo Rivas, aunque el equipo siguió siendo previsible. El local por momento se floreó ante su gente e incluso pudo haber ampliado la cuenta para una goleada a su favor.

El "Rojo" volvió a perder y ya lleva 15 partidos sin ganar. Evidentemente no alcanzó el cambio de entrenador en la semana ni la motivación ofrecida por terceros, para un equipo que viene golpeadísimo y sin rumbo fijo de cara al final de la temporada de la Primera "D".

La síntesis

Argentino de Quilmes 2:
Adrián Leguizamón; Daniel Caputo, Matías Polack, Marcos Soza y Matías Correa (60' Rodrigo Benítez); Ramón Borda, Juan Carlos Horvat, Guillermo Rodríguez y Cristian Tello; Hernán Centurión (78' Gonzalo Vivanco) y Diego Leguiza (32' Jonathan Da Luz). DT: Guillermo Szesurak. Suplentes: Brian Delgado, José Ledesma, Walter Hermoso y Juan Carlos Pérez.

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre (86' Diego Koot), Mario Alegre, Martín Cicardi y Nicolás Iñiguez (79' Franco Quinteros); Federico Scandroglio (61' Rodrigo Rivas), César Peralta, Adrián Arana y Diego Centurión; Guido Saiz y Braian Chávez. DT: Carlos Fernández. Suplentes: Jonathan Lemos, Iván Acevedo, Facundo Arrieta y Fernando Sánchez.

Goles: 17' Leguiza (A) y 34' Caputo (A)
Amonestados: Polack, Horvat y Leguiza (A) ; Saiz (C)
Expulsados: no hubo
Incidencia: A los 33' Maglione (C) le atajó un penal a Borda (A)
Arbitro: Damián Rubino
Asistentes: Nahuel Rasullo y Sebastián Rainieri.
Cancha: Argentino de Quilmes
Público: 900 personas
La figura: Caputo (A)

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

El CFC no levanta - Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com