domingo, 21 de abril de 2013

Declaraciones del DT Carlos Fernández


"A nadie le gusta perder"

El DT interino del Cañuelas FC, Carlos Fernández dejó sus impresiones tras la derrota en su debut al frente del equipo. El Rojo lleva 15 partidos sin ganar.

Carlos Alberto Fernández hizo su debut al frente del primer equipo del CFC. El DT interino contó en los micrófonos de la FM 88.1 sus sensaciones tras la derrota 2-0 ante el puntero Argentino de Quilmes. "Uno venía acá sabiendo con lo que podía encontrarse: Argentino es muy buen equipo, trabaja muy bien la pelota parada. La ambición de nosotros era no desordenarnos y creo que por momentos lo conseguimos".

"Los jugadores están un poco bajoneados porque a nadie le gusta perder y vienen de muchas fechas sin poder lograr una victoria. Yo hablé con algunos de los chicos y están muy metidos, dicen que vamos a salir adelante. Cañuelas está muy lejos de los primeros puestos en la D, es lógico que anímicamente están mal" agregó "El Paraguayo".

Sobre su situación al frente del primer equipo señaló: "Daniel Roncoli me dijo que el jueves que quiere que termine el campeonato. Yo tengo que arreglar mi situación en el trabajo, la idea es terminar el torneo. Los dirigentes tienen que tener otro plan por si no puedo continuar por mi situación en el otro trabajo".

Por su parte, en la derrota que trajo el equipo desde la Barranca quilmeña, hizo su debut absoluto el juvenil Diego Koot. El lateral izquierdo, oriundo de la vecina ciudad de San Vicente, reemplazó al "Wally" Walter Aguirre en el final del partido.

Pensando en la próxima fecha, Cañuelas recibirá a Atlas. Para jugar el "Marrón", casi con seguridad el sábado a las 15:30 en el estadio "Jorge Arín", podrá regresar Jeremías Retamozo quien ya cumplió sus dos fechas por la expulsión ante Yupanqui.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar


Fernández en la cancha del "Mate" - Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com