sábado, 27 de abril de 2013

Cañuelas perdió 0-1 ante Atlas


Caída sin fin

Cañuelas volvió a perder. Cayó 0-1 ante Atlas y ya acumula 16 partidos sin conseguir una victoria. Para preocuparse.

Parece que no tiene fondo la caída del "Tambero" en la peor temporada de su historia en la Primera "D". El sábado tenía otra posibilidad de cortar una pésima racha (16 partidos sin ganar: 10 derrotas y 6 empates) aunque Atlas lo venció 1-0 en el estadio de Uruguay y San Juan.

Habían sido atractivos los primeros 20 minutos del partido, con dos equipos que al no tener demasiado que hacer en los últimos partidos de la temporada, se atacaban y se prestaban constantemente la pelota. Aunque poco a poco el juego fue entrando en la habitual monotonía que tienen muchos partidos de la categoría, dodne se abusa mucho del pelotazo y se pone poco el balón en un campo de juego que estaba en excelentes condiciones.

El gol de Atlas (una vez más "durmió" el CFC en una pelota parada), fue un golpe psicológico del cual Cañuelas nunca se logró recuperar. El "Tambero" sintió el 0-1 y nunca pudo recuperarse. Buscó el DT Carlos Fernández cambiarle la cara al medio con los cambios y fue el maximopaceño Sánchez quien le aportó esa frescura y desfachatez que le venía faltando al equipo.

El "18", con su desfachatez y a pesar de jugar poco más de un cuarto de hora,  terminó siendo lo mejorcito de un equipo inconexo entre sus líneas en gran parte de la tarde y con jugadores en un nivel preocupante. Por ejemplo, Braian Chávez quien nunca volvió al nivel de sus primeros partidos en Cañuelas. Casi sin tomar decisiones y sacándose la pelota rápidamente de encima, el "9" no estuvo en su mejor tarde.

Una derrota más y van... El equipo está protagonizando una campaña parecida a aquella que le terminó costando el descenso de categoría allá por el 2009. Sin dudas, quedó claro que el problema no era del Director Técnico: poco cambió con el interinato del "Paraguayo" Fernández. La realidad es que el plantel se cae ante la primer adversidad y demuestra sus limitaciones fecha a fecha.

La síntesis
  
Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Rodrigo Rivas (63' Federico Scandroglio), César Peralta, Adrián Arana (74' Fernándo Sánchez) y Franco Quinteros (65' Facundo Arrieta); Guido Saiz y Braian Chávez. DT: Carlos Fernández. Suplentes: Jonathan Lemos, Iván Acevedo, Diego Koot y Marcos Bravo.

Atlas 1:
Marcelo Sánchez; Franco Bruno (37' Gabriel Rejala), Gustavo Godoy, Lucas Vallejos y Adrián Ugarriza; Alejandro Acuña (18' Leonardo Gómez), Eduardo Zone, César Rodríguez y Gonzalo Romero; Néstor Leguiza (15' Andrés Bogado) y Juan Heiland. DT: Juan José Valiente.

Gol: 62' Leguiza (A)
Amonestados: Saiz y Arrieta (C) ; Ugarriza (A)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Ariel Roldán
Asistentes: Carlos Suárez y Jonathan De Oto
Cancha: Cañuelas
Público: 300 personas
La figura: Leguiza (A)

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

El equipo que perdió vs Atlas - Foto canuelasfutboclub.blogspot.com