sábado, 27 de abril de 2013

Habló el DT Fernández tras el partido


"Es una situación muy difícil"

Nueva derrota del CFC en una campaña pésima. Después de la caída 0-1 ante Atlas, el DT Carlos Fernández dejó sus impresiones del partido: "Fue un partido medio raro, por ahí nos descuidamos un poco en el gol; pero después no ligamos porque tuvimos posibilidades de haberlo empatado más con empuje que con otra cosa".

"La ansiedad y la mala racha lleva a que el equipo juegue desordenado. Es una situación muy difícil de revertir, ante una desventaja cuesta que levante el equipo. Hay que trabajar mucho en la parte psicológica, los jugadores están muy caídos" agregó el "Paraguayo"

Mucho se habla de la continuidad o no de Fernández al frente del primer equipo. Más de un dirigente quiere "apurar" la llegada de Osvaldo Ruggero, para que se haga cargo del equipo en la última parte de la temporada de la "D". Varias reuniones con diferentes sponsors pueden definir la llegada del ex DT de Liniers y Defensores Unidos para la semana que viene.

Cuatro encuentros quedan todavía para el final de la temporada. En la próxima fecha, Cañuelas visitará la ciudad de Campana para medirse con Puerto Nuevo. Como anticipó el viernes pasado "4-4-2" (FM 88.1 a las 19), el partido se jugará el próximo domingo desde las 15:30.

Fuente: cañuelasfmancpop.com.ar

Fernández analizó la derrota - Foto canuelasfutbolclub.blogspot.com