lunes, 15 de abril de 2013

Muñiz goleó 4-1 a un alicaído Cañuelas


Le hizo precio

Muñiz goleó 4-1 a Cañuelas y demostró porque es uno de los mejores equipos de la "D". Scandroglio, el gol del "Tambero".



De movida, se notaron las diferencias: por un lado un equipo como Cañuelas que viene protagonizando un 2013 para el olvido y por el otro un visitante que es protagonista de un torneo de la "D", después de mucho tiempo, y que viene peleando en los primeros puestos. Los dirigidos por Galeano salieron mejor de movida y mostraban esa diferencia en lo físico y en lo futbolístico.


Por eso, no sorprendió a nadie el 0-1 convertido por Molina, tras un grosero error del "Tin" Cicardi que le dejó muy corta una pelota al arquero Maglione. El CFC sintió el fuerte impacto y le costó varios minutos recuperarse. Cuando se logró asentar en el partido, tuvo algunas muy claras para marcar pero el ex Rojo Claudio Paz le sacó un mano a mano al reaparecido Chávez.

En la defensa de Cañuelas se notaba la ausencia de Mario Alegre (con una pubalgia) y cada ataque de Muñiz parecía que podía traer peligro. El gol del movedizo Gabriel Jara, tras una falta previa a Aguirre no cobrada por Seco, le trajo tranquilidad a la visita que por momentos manejó el partido a su antojo.

Poco cambió en la etapa complementaria. Una linda definición del "Seba" Benítez, que se retiraba del fútbol de AFA en la tarde del lunes, parecía que liquidaba las cosas a los 6' del segundo tiempo. Sin embargo, un lejano zapatazo de Scandroglio volvía a meter en partido a Cañuelas. Aunque otra gran definición de Benítez, "picándola" ante la salida de Maglione, terminó de cerrar el juego.

Cañuelas mostró su flojísimo presente en la última media hora del partido. Un equipo apático, por momentos sin la rebeldía que deberían tener los jovenes, vio como Muñiz manejaba la pelota sin ningún tipo de problemas. Sin dudas, fue una "derrota saca técnico".

No fue una derrota más. Un buen rato después de la derrota, el equipo se quedó sin DT ya que Luis Perrotat dejó su cargo, en consenso con los dirigentes rojbilancos.

La síntesis

Cañuelas 1
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Nicolás Iñiguez, Martín Cicardi y Diego Centurión; Rodrigo Rivas, Federico Scandroglio (68' Damián Raffetto), Matías Acosta (36' César Peralta) y Adrián Arana (70' Franco Quinteros); Guido Saiz y Braian Chávez. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Iván Acevedo, Rodrigo Mansilla y Fernando Sánchez.

Muñiz 4
Claudio David Paz; Hernán Cardozo, Fabián González, Javier Páez y Sebastián Centurión (66' Fabián González); Jonathan Molina (60' Patricio Costa Repetto), Nicolás Di Cicco (73' Sebastián Giménez), Fabián Cabello y Leonardo Kulich; Sebastián Benítez y Gabriel Jara. DT: Diego Galeano. Suplentes: Leiva, Gastón Iluminatti, Emiliano Carranza y Juan Topacio.


Goles: 4' Molina (M), 38' Jara (M), 51' Benítez (M), 60' Scandroglio (C) y 64' Benítez (M)
Amonestados: Iñiguez y Centurión (C) ; Benítez y Giménez (M)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Mariano Seco
Asistentes: Matías Basso y Juan Pablo Millenard.
Cancha: "Jorge Arín" (Cañuelas)
Público: 200 personas
La figura: Benítez (M)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

El CFC no encuentra el rumbo - Foto: Gustavo Gulosano (Prensa Acassuso)