lunes, 8 de abril de 2013

Declaraciones de Perrotat y Roncoli


"Estamos tirando todos para el mismo lado"

Mucho se habló en las últimas horas de la continuidad o no del DT Luis Perrotat en Cañuelas. Declaraciones del DT y del presidente Roncoli tras el empate.

Acerca del empate 0-0 ante Yupanqui, expresó: "Nos enfrentamos a un rival duro, como todos. No se puede esperar la suerte pero muchas veces es necesaria. En este semestre no tenemos la que tuvimos el semestre pasado. Sumado eso las lesiones y suspensiones, estamos en un momento difícil. Estamos fuertes todos: los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico tirando todos para el mismo lado para poder salir de este mal momento".

Sobre los rumores que indicaban que se alejaría del cargo, dijo que "Esta semana hablé con los dirigentes y estamos de acuerdo en todo lo que hicimos y lo que vamos a hacer en lo que falta. Sigo firme porque veo que los jugadores responden en la semana y en la cancha. Trabajamos poquito este sistema y uno se da cuenta que los jugadores dejaron todo dentro de la cancha. Hay que seguir, estamos bien. Hay que seguir trabajando y tratar de que la suerte nos ayude un poquito".

Por su parte, el presidente Daniel Roncoli dejó la postura oficial: "En ningún momento estuvo en duda la continuidad de Luis (Perrotat), nunca hablamos con otros entrenadores. Nos parece que como dirigentes tenemos que ser responsables con nuestra palabra. Somos toda gente honorable y respetuosa de los acuerdos. Perrotat presentó 3 proyectos y la Subcomisión de Fútbol eligió uno. Tenemos la preocupación lógica de cualquier hincha, pero no hay que perder de vista el objetivo".

Horas de incertidumbre se vivieron en el CFC. Más de un rumor indicaba la salida del DT Luis Perrotat incluso sea cual sea el resultado del domingo. Sin embargo, el entrenador rojiblanco confirmó que continuará en su cargo y el presidente del club le brindó su apoyo. Habrá que esperar las próximas semanas para ver la continuación de esta historia.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar