lunes, 8 de abril de 2013

El CFC empató con Yupanqui


Punto que no suma

El CFC empató 0-0 ante Yupanqui y acumula 13 partidos sin poder ganar. Luis Perrotat confirmó que sigue en su cargo.

Pasan las fechas y el equipo "Tambero" no consigue ese triunfo que le permita mirar con algo de optimismo una campaña que no consigue una mejoría en cuanto a los resultados. El DT Luis Perrota le sigue buscando la vuelta al equipo: además de los cambios por suspensiones (Centurión, Peralta y Acosta), le agregó dos cambios del tipo táctico (entraron Mansilla y Sánchez) respecto al partido con Ballester. No alcanzó para romper la "racha negra".

Salió mejor Yupanqui, que intentaba llevar peligro con la conducción en el medio del ex CFC, Gastón Aranda. El CFC de a poco intentó llevar las riendas del partido, en especial cuando se hacía presente en el juego Juan Federico Scandroglio, que tuvo su mejor partido con la casaca del "Tambero". El local abusó mucho con el juego áreo, aunque llevó poco peligro a las tierras defendidas por Maxi Maglione.

Cañuelas sorprendió de movida en el complemento. Fue Scandroglio quien, a los pocos segundos de haber comenzado la segunda mitad, se despegó de su puesto y entrando al área como un delantero más cruzó su remate aunque el arquero Aleman rozó la pelota, que se terminó estrellando en el palo. Con su buen ingreso, el "Duendecito" Rivas intentó darle vértigo a la derecha del equipo y fue justamente el "16" quien mandó un precioso centro que no increíblemente no pudo conectar Sánchez.

"Yupa", después de soportar el asedio visitante, emparejó las acciones y terminó el partido lejos de su arco. La expulsión de Retamozo (doble amarilla: por una falta y una mano cerca del área) dejó al CFC con uno menos a poco de final, sin embargo el local no tuvo tiempo para aprovecharlo.

Empate que dice casi nada. Un punto para un equipo que ya hace 13 partidos que no puede ganar le sirve de a poco. Es inobjetable la realidad de 18 jugadores nacidos en el club, aunque Cañuelas sigue sin poder meter una victoria que le de tranquilidad de cara al futuro.

La síntesis 

Yupanqui 0:
Darío Aleman; Mathias Bellini, Marcelo Dell, Julio Fleytas y Matias Pérez Quiroga; Pablo Rodriguez (55' Gonzalo Rodríguez), Leonardo López, Gastón Aranda y Emanuel Maciel; Jorge Guigou (77' Ignacio Bilbao) y César Sandoval. DT: Facundo Barbieri. Suplentes: Lucio Costa, Brian Tolosa, Gonzalo Martínez, Martín Souto y Fernando Duarte.

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Mario Alegre, Martín Cicardi y Jeremías Retamozo; Rodrigo Mansilla (67' Rodrigo Rivas), Nicolás Iñiguez, Federico Scandroglio y Adrián Arana (82' Franco Quinteros); Guido Saiz y Fernando Sánchez (78' Damián Raffetto). DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Iván Acevedo, Cristian Ahumada y Martín Arana.

Goles: no hubo
Amonestados: Pérez Quiroga (Y) ; Arana (C)
Expulsado: 87' Retamozo (C)
Arbitro: Ariel Roldán
Asistentes: Nahuel Santanocito y Fernando Rodríguez
Cancha: Liniers (local Yupanqui)
Público: 100 personas
La figura: Scandroglio (C)

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar