jueves, 4 de abril de 2013

Firmó una camiseta del CFC


No sólo Messi... "Maravilla" también

En un alto de su preparación para el combate con Murray, el boxeador Sergio Martínez se hizo tiempo para firmar una camiseta de Cañuelas. Conocé los detalles.

Hace unos meses, fue Leonel Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad, quien se encontró en Barcelona con una camiseta de Cañuelas y le estampó su firma. Ahora, Sergio "Maravilla" Martínez, uno de los mejores boxeadores del mundo, firmó una camiseta del "Tambero" que irá al flamante museo de la institución de la calle Lara.

Al lugar del entrenamiento del boxeador quilmeño, en la ciudad de Vallecas, viajó Diego Pereira de Lucena (hermano del popular "Kike" Lucena) quien además de ser hincha de Ferro, lleva en su corazón al equipo "Tambero". El joven, que en la actualidad reside en Valladolid, esperó que Martínez termine su duro entrenamiento y le acercó una histórica camiseta de Cañuelas para que le ponga su dedicatoria.

A pocas semanas de su esperada pelea en la cancha de Vélez, el joven porteño le hizo firmar a Martínez una edición de su libro "Corazón de León" y se sacó varias fotos con el reconocido púgil. Antes, había estado conversando con Francisco "Kiko" Martínez, un boxeador promovido por "Maravilla", quien peleará en la previa a la pelea del deportista argentino.

El boxeador, una de las últimas grandes apariciones del deporte argentino, se prepara para su pelea con el británico Martin Murray, el próximo 27 de abril. Estará en juego el título de campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo. La velada se desarrollará en el estadio de Vélez Sarsfield, que por primera vez será escenario de un espectáculo de esa categoría.

Hace más de una década, "Maravilla" se había medido con un boxeador cañuelense. En junio del 2000 enfrentó al "Pingo" Adrián Daneff en el club Argentino de Quilmes. En esa oportunidad, fue victoria de Martínez en el cuarto round y se quedó con el título latino de la AMB.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar