sábado, 30 de marzo de 2013

Declaraciones del DT Perrotat

"Estoy fuerte y tranquilo"

Tras una nueva derrota del CFC, el DT Luis Perrotat confirmó su continuidad al frente del equipo. En exclusivo, "Luichi" habló con la transmisión de la FM 88.1.

Mucho se viene hablando de la continuidad o no de Luis Perrotat al frente del primer equipo del CFC. Desde lo más alto de la dirigencia respaldan el proyecto, aunque los resultados no acompañan. El DT del "Tambero" habló con la FM 88.1 instantes después de la derrota de su equipo ante Central Ballester, en Juventud Unida.

"De arranque entramos medio dormidos, nos quedamos inocentemente con dos menos y ahí se empezó a jugar otro partido. Veníamos con otras expectativas, pero un error de esos te cambia todo lo planeado. Lamentablemente nos hicieron los dos goles en el primer tiempo, entramos en el juego con el árbitro que no tendríamos que haber entrado. Creo que en el segundo tiempo cambiamos la actitud con dos menos y jugamos de igual a igual" expresó el entrenador rojo.

Sobre la seguidilla de suspendidos y lesionados en el plantel, dijo: "Estamos complicados con la racha de lesionados de este semestre, nunca nos había pasado. Estamos preocupados con ese tema. Los resultados se tienen que dar, estamos laburando bien y tranquilos. Estamos tirando todos para el mismo lado, hay que empezar el lunes la semana y pensar en el partido que viene".

Acerca de su continuidad, Perrotat afirmó que "Estoy bien, estoy fuerte y tranquilo. Se lo que hay en el plantel y se lo que nos falta. Necesitamos un triunfo para sacarnos la presión. Hay jugadores que le faltan más minutos y se los vamos a ir dando. Apostamos a seguir haciendo el trabajo que empezamos en enero".

El CFC ya lleva doce partidos sin poder ganar (siete derrotas y cinco empates). En la próxima jornada, visita a Yupanqui en cancha de Liniers. No podrán estar César Peralta y Diego Centurión (expulsados ante Ballester) ni tampoco Matías "El Chavo" Acosta, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. La buena noticia es la vuelta a las prácticas del "Toro" Braian Chávez, ya recuperado de su esguince de tobillo derecho.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar