martes, 5 de marzo de 2013

Pobre empate vs Paraguayo

"Fue un partido parejo"

Clima de disconformismo en el vestuario de Cañuelas. El arquero Maxi Maglione habló en los micrófonos de la FM 88.1.

No cayó para nada bien el pobre empate 0-0 que consiguió Cañuelas ante Paraguayo, en la cancha de Liniers. En el cierre de la tarde no hubo música festiva en el vestuario y los jugadores terminaron recibiendo con cautela la unidad sumada. El CFC hace ocho partidos que no gana (3 empates y 5 derrotas) y quedó muy relegado en la tabla de posiciones.

Uno de los jugadores más regulares del equipo a lo largo del torneo, el arquero Maximiliano Maglione dio su punto de vista sobre el partido: "Fue un partido parejo, tuvo un tiempo para cada uno. No nos sirve el empate porque hace ocho partidos que no podemos ganar y necesitamos los tres puntos en forma urgente".

"Tuvimos dos o tres situaciones de gol claras, pero nos faltó suerte. El arquero de ellos anduvo bien. Hay que seguir trabajando de esta manera. Rescato la actitud y el sacrificio del equipo, hay que seguir de esa manera" culminó el arquero oriundo de la ciudad de Lobos.

Ante Paraguayo, hizo su debut absoluto en Cañuelas el juvenil Iván Acevedo. El defensor, proveniente de la Cuarta División, reemplazó a Hugo Villanueva (con una inflamación en uno de sus tobillos producto de un fuerte golpe) en el final del partido.

Pensando en el próximo partido (el sábado ante Argentino de Rosario en el estadio "Jorge Arín") no podrá jugar el volante central César Luis Peralta quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y estará una fecha ausente. Mientras que volverá al once inicial el histórico Mario Alegre. El "Negro" ya cumplió su sanción por amarillas y estará frente al "Salaíto".

Maxi Maglione, arquero del CFC - Foto: fannumero1.com.ar
Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar