domingo, 10 de marzo de 2013

El Rojo logró empatar 2-2


Suma en lo anímico

El CFC logró empatar tras ir perdiendo 0-2 ante Argentino de Rosario. Los goles fueron de Guido Saiz y de Rodrigo Rivas.

Seguramente el punto obtenido el sábado en el estadio "Jorge Arín" sirve de poco en la sumatoria de la tabla de posiciones. Aunque, contribuye sin dudas desde lo anímico para un equipo que nunca había remontado un resultado en la actual temporada.

Empezó el CFC mejor la tarde con un mediocampo muy movedizo y las ganas de un equipo que quería cortar la mala racha de ocho partidos sin victorias. Llegó de movida una clarita tras un gran centro de Chávez desde la izquierda, aunque Saiz no pudo definir bien y tiró la pelota por encima del travesaño. La mala noticia llegó con la lesión del "Toro" Chávez, quien se torció el tobillo derecho y tuvo que salir reemplazado a los 18'.

En un partido parejo, Argentino de Rosario (que apenas perdió una vez ante Cañuelas en los 16 partidos que jugaron) aprovechó un quedo defensivo del local y fue González quien puso el 0-1 con un lindo zurdazo. El "Tambero" cerró el primer tiempo dejando una pálida imagen ante su gente: sin juego en el medio y arriba sintiendo la ausencia de Chávez. Cañuelas se iba al descanso con muchas cosas para mejorar.

El comienzo del segundo tiempo, tras un fuerte reprimenda del DT Luis Perrotat, mostró una mejor cara del local. Aunque el "Salaíto" aprovechó una mala salida de Maxi Maglione para convertir su segundo gol. A falta de 20' para el final y con un 0-2 abajo, los pibes del CFC salieron a jugarse el todo por el todo. En un ráfaga, primero apareció Saiz desde el piso para poner el descuento y al ratito Rodrigo Rivas aprovechó una serie de rebotes para poner el 2-2.

Cañuelas estuvo más cerca de ganarlo que su rival en el tramo final. El buen segundo tiempo de "Krosty" Quinteros, bien acompañado por Rivas y algunos buenos chispazos de Sánchez fueron suficientes para que el equipo levante un complicado 0-2 en contra y termine sumando un empate que sirve de poco para la tabla de posiciones pero que es importante para la moral de un plantel que viene pasando un mal momento en el torneo de la "D".

La síntesis

Cañuelas 2:
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre (72' Damián Raffetto), Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, Matías Acosta y Rodrigo Rivas; Fernando Sánchez; Guido Saiz y Braian Chávez (18' Franco Quinteros). DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Nicolás Iñiguez, Rodrigo Mansilla, Martín Arana y Federico Scandroglio.

Argentino de Rosario 2:
Nicolás Sironi; Julián Mariatti, Milton Mancilla, Mauro Bearzotti y Nazareno Arévalo; Diego Chacón, Diego Merlo, Jorge González (80' Cristian Rivarola) y Nicolás Vásquez (86' Gustavo Sosa); Jonathan Miranda (58' Facundo Reynoso) y Leandro Cabral. DT: Jorge Díaz. Suplentes: Alejandro Gómez, Lucas Torres, Iván Palma y Emanuel Gauto.

Goles: 37' González (A), 69' Cabral (A), 73' Saiz (C) y 77' Rivas (C)
Amonestados: Cicardi y Saiz (C) ; Sironi, Bearzotti y Arévalo
Expulsados: no hubo
Arbitro: Mariano Seco
Asistentes: Patricio Ballinard y Dante Amenta
Cancha: Cañuelas
Público: 500 personas
La figura: Quinteros (C)

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

El once inicial - Foto: fannumero1.com.ar