domingo, 10 de marzo de 2013

Declaraciones tras el partido

Luis Perrotat: "Estos chicos pueden jugar como grandes"

Mesura en el vestuario local. El empate ante Argentino fue un premio a la actitud mostrada en el segundo tiempo por el "Tambero". El ingresado Franco "Krosty" Quinteros, la figura de la tarde junto al volante Matías Acosta, expresó que: "Estamos contentos con la actitud del equipo, se levantó un 2 a 0 abajo. Fuimos todos para adelante para buscar el partido, lamentablemente no se dieron los tres puntos pero sirve. Me tocó entrar pero lo hice con todas las ganas, en el segundo tiempo mejoré un poco".

Mientras que el DT Luis Perrotat afirmó en los micrófonos de la FM 88.1: "Quedó demostrado en el segundo tiempo que estos chicos pueden jugar como grandes, nos vamos muy contentos con eso. A lo largo de los 90' me voy conforme con la actitud del segundo tiempo, esa es la actitud que tiene que tener este equipo. Desde el día que iniciamos el proyecto confío en los chicos".

Acerca de la escaramuza que hubo en el final del partido entre un sector de la hinchada y el arquero Maxi Maglione (el arquero habría contestado con algunos gestos tras el 2-2), el entrenador rojiblanco explicó que "Hablamos con Moe (Maglione) para que si había habido algún problema pida disculpas, salió y pidió disculpas. Los chicos del club siempre dejan todo por el club, pero si se equivocó tenía que pedir disculpas en el momento justo. Apoyamos a Moe y lo vamos a bancar como bancamos a la gente que nos viene a alentar todos los fines de semana, sabemos que hacen un esfuerzo grande. Fue un momento de calentura, nada más".

Por otra parte, en el estadio "Jorge Arín" se puso en marcha el sistema de Wi Fi para los concurrentes al recinto "Tambero". Antes del partido, el plantel salió con la camiseta destinada a la venta para levantar el embargo de la vieja cancha (reza "Sin embargo quiero El Cajón") y también mostró una bandera (Unidos por Bauti) dedicada a Bautista Raquetti, el chico que tiene que realizarse un tratamiento con células madres en China.

En cuanto a lo que se viene, Cañuelas jugará el lunes desde las 9:30 un postergado amistoso ante el selectivo de River, en el predio que tiene en Ezeiza la institución millonaria.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar