martes, 12 de marzo de 2013

Amistoso en el predio de Ezeiza


Paliza "Millonaria"

En el predio de River en Ezeiza, el selectivo local goleó 8-2 a un Cañuelas alternativo. Hernán Chiama y César Peralta de penal marcaron los goles del CFC en el amistoso.

Desde la pretemporada pasada, Cañuelas tenía pendiente un partido con el selectivo de River. Y, gracias a las gestiones de dirigentes de ambos clubes, se consiguió jugarlo el lunes por la mañana, en el predio que la institución "Millonaria" tiene en el predio de Ezeiza. Sin dudas enfrentar a uno de los equipos más grandes de la Argentina, más allá que enfrente estaba un plantel de juveniles, fue un momento único e irrepetible para los jugadores de Cañuelas.

El "Tambero", con un equipo conformado por mayoría de jugadores que no vienen teniendo demasiada continuidad en el torneo de la "D", cayó 8-2 con su similar de River. El CFC se había puesto en ventaja rápidamente con un gol de "Rooney" Chiama pero en el segundo tiempo el local fue una tromba y dio vuelta el partido. El volante César Peralta, quien no jugó el partido anterior por esta suspendido, marcó el segundo por intermedio de un penal.

La formación fue Jonathan Lemos; Jeremías Retamozo, Iván Acevedo, Jonathan Balbuena y Diego Koot; Rodrigo Mansilla, César Peralta, Nicolás Iñiguez y Federico Scandroglio; Damián Raffetto y Hernán Chiama. En el segundo tiempo, ingresaron Iván Ahumada por Retamozo, Blas Peña por Mansilla, Martín Arana por Balbuena, Sergio Quiroga por Lemos, Lucas Krempotich por Koot, Facundo Arrieta por Scandroglio, Marcos Bravo por Chiama y Andrés Fernández por Raffetto.

Después de haberse medido amistosamente a principio de semana, Cañuelas ya tiene en mente el próximo partido del campeonato: será el domingo a las 11 ante Claypole, de visitante.


El CFC en el predio de River - Foto fannumero1.com.ar