martes, 5 de marzo de 2013

Cañuelas empató 0-0 con Paraguayo

Punto que no sirve

De visitante, el CFC empató 0-0 ante Deportivo Paraguayo y quedó muy relegado en la tabla de posiciones. No alcanzaron los buenos primeros 30'.

Se van acortando los tiempos y ya son ocho los partidos consecutivos que el equipo "Tambero" lleva sin ganar. Ante Paraguayo, junto a Puerto Nuevo y Yupanqui, uno de los tres peores equipos del torneo en cuanto a la tabla de posiciones, el elenco de Luis Perrotat no pudo salir de un pobre 0-0.

Había sido el comienzo para Cañuelas. Con el mismo esquema del partido ante Alem (4-3-2-1) y la vuelta al once inicial de Villanueva y Saiz, la visita salió mejor y dejó una mejor imagen en la primera media hora de juego. Abriendo la cancha permanentemente; con la buena tarea de Rivas y el despliegue por derecha de Aguirre y la peligrosidad en el área de Chávez parecía que el gol podía llegar en cualquier momento.

¿La más clara? La tuvo Guido Saiz con un cabezazo pero fue satisfactoria la respuesta de Leandro "Chiquito" Bonet. Paraguayo no encontraba la pelota, sin embargo inquietó con un lejano tiro libre de Cantero que se estrelló en el travesaño de un confiado Maxi Maglione.

Todo lo bueno hecho en el comienzo del partido, desapareció en la etapa complementaria. El movedizo Chávez fue bien tomando por la última línea "Guaraní" y eso sumado a una alarmante falta de fútbol en el mediocampo llevaron al equipo a un segundo tiempo para el olvido. De hecho, Paraguayo propuso su juego férreo y de mucha garra e incluso lo gana en el final del partido con un remate de Cantero que pegó en el palo izquierdo del arco defendido por el lobense Maglione. 

En definitiva, fue el típico partido que tuvo un tiempo de dominio para cada equipo. Cañuelas dejó una mejor imagen en la etapa inicial; mientras que el conjunto "Guaraní" cambió el semblante en los segundos 45 minutos. Las caras largas del final del partido dentro del vestuario visitante eran elocuentes. El CFC no se fue conforme con el punto. Sabe que no le sirve absolutamente para nada.

La síntesis

Dep. Paraguayo 0:

Leandro Bonnet; Diego Fassi, Jonathan Soto y Leonardo Ramírez y Alejandro Murtari; Daniel Castillo, Ricardo Benítez, Alejandro Moraga (83' Antonio Toledo) y Ayrton Vasconelo (45' Federico Véliz); Matías Cantero y Gastón Baigorria (74' Alejandro Galarza). DT: Hugo Fabrizio. Suplentes: Iván Moreno, Gustavo Mercado, Carlos Mavilián y Martín De la Cruz.

Cañuelas 0:

Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Hugo Villanueva (79' Iván Acevedo), Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta y Federico Scandroglio (72' Franco Quinteros); Rodrigo Rivas (58' Fernando Sánchez) y Guido Saiz; Braian Chávez. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Matías Acosta, Rodrigo Mansilla y Damián Raffetto.

Goles: no hubo
Amonestados: Soto, Fassi y Benítez (DP) ; Peralta, Cicardi y Acevedo (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Ariel Roldán
Asistentes: Nahuel Santanocito y Juan Pablo Millenard
Cancha: Liniers -local Paraguayo-
Público: 100 personas
La figura: Cantero (DP)

Chávez busca de arriba. Foto: fannumero1.com.ar
Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar