lunes, 25 de febrero de 2013

En diferentes sectores del estadio


Tarde de homenajes en el "Arín"

La dirigencia del Cañuelas FC homenajeó a varias personalidades del club, inmortalizando sus nombres en diferentes sectores del estadio.

El presidente Daniel Roncoli en diálogo con la FM 88.1 explicó detalladamente los diferentes nombres de los sectores que fueron inaugurados ante del partido ante Alem. "La intención siempre es reconocer a gente que trabaja o trabajó por el club. La oportunidad era buena porque era el primer partido de local del año, nos parecía que era el momento indicado. Hicimos unos cambios de cartelería, pusimos en dos o tres lugares el nombre del estadio Jorge Arín y a todos los sectores les pusimos alguna distinción y algún nombre".

"Cachi Martinoni, el Intendente del club, tiene el nombre del complejo de vestuarios. El vestuario local se llama Juan Iglesias, a un año de su fallecimiento y el vestuario visitante lleva el nombre de Oscar Ismael González, "Gonzalito" un dirigente ejemplar del club al que no queremos olvidar. En el vestuario del árbitro reconocimos a Diego Villalba quien fue un pionero en el relato de Cañuelas y fue un árbitro emblemático de los torneos y que quería mucho al club Cañuelas. En la utilería, elegimos a Silvio Bequi como símbolo de todos los utileros que trabajaron en el club; y en el sector de Prensa elegimos a Enrique Pereyra Lucena por todo su trabajo y la cobertura tanto de local como de visitante del equipo":

"Nos gustó mucho hacer estos reconocimientos, hubo familiares de la gente que físicamente no está. Otros pudieron vivir en carne propia los homenajes y nos pone muy orgullosos" agregó el presidente del CFC.

Los sectores del estadio:

Estadio: "Jorge Arín"
Tribuna local: "Héctor Vai"
Tribuna visitante: "Rolando Ponce"
Platea: "Aldo Navilli"
Acceso a platea I: "Héctor Magdalena"
Acceso a platea II: "Toto Pagnone"
Acceso a vestuarios: "Cachi Martinoni"
Vestuario local: "Juan Iglesias"
Vestuario visitante: "Oscar I. González"
Vestuario árbitros: "Diego Villalba"
Utilería: "Silvio Bequi"
Sector Prensa: "Enrique Pereyra Lucena"


El vestuario local - Foto: prensa CFC