lunes, 25 de febrero de 2013

Declaraciones tras el partido


Cicardi: "Cambiamos la imagen"

Empató el CFC ante Alem en el estadio "Jorge Arín". Declaraciones de Perrotat, Cicardi y "Wally" Aguirre.

Cero a cero en el estadio "Jorge Arín" entre Cañuelas y Alem. Instantes después del pobre empate, el DT Luis Perrotat hizo su balance: "Teníamos que hacer un clic de un fin de semana al otro. Alem es un rival muy duro, con un presupuesto muy alto y jugadores de la C. Nosotros con los chicos hicimos un buen partido y tuvimos la actitud y el sacrifcio. En líneas generales, creo que el equipo funcionó bien".

"Me voy contento porque creo que estamos de vuelta buscando el camino para poder mejorar. Creo que puede llegar a funcionar el nuevo esquema, con Chávez como faro arriba. En líneas generales me voy contento por el arco en cero y la actitud del equipo. Tenemos que seguir trabajando, estos chicos van a ser el futuro del club" agregó el entrenador rojiblanco. 

Por su parte, el defensor Martín Cicardi dijo que "Lo importante es que dejamos una buena imagen. Cambiamos la imagen del partido anterior, volvimos a ser sólidos. Teníamos que buscar la solidez que caracteriza al equipo. Estoy conforme con eso. Para ganar nos falta un poquito más de confianza, lo importante es que estuvimos ordenado que es fundamental en esta categoría".

Mientras que el debutante Walter Aguirre afirmó en los micrófonos de la FM 88.1: "La verdad que hace mucho tiempo estoy peleando por esto. Desde inferiores que estoy acá y es un orgullo jugar con esta camiseta. Estoy contento por el apoyo de los referentes del plantel y del cuerpo técnico".

El próximo partido del "Tambero" será ante el Deportivo Paraguayo. Se jugará el lunes 4 de marzo en la cancha de Liniers, desde las 17. Estará ausente el histórico Mario Alegre (llegó a la quinta tarjeta amarilla), aunque regresarán al equipo Hugo Villanueva y Guido Saiz.