lunes, 25 de febrero de 2013

Empataron Cañuelas y Alem


Aburrido "Clásico lácteo"

En un partido pobre, Cañuelas y Alem empataron 0-0. Los "Tamberos " y los "Lecheros" quedaron en deuda en la tarde del domingo.

Aburrieron a todos. Cañuelas y Alem no pudieron sacarse ventajas en lo que fue un típico partido de la última categoría del fútbol argentino. Muchos dientes apretados, bastantes pelotazos y pocas llegadas de riesgos en los arcos fueron algunos de los condimientos de un aburrido encuentro de fútbol.

El local mostró una mejoría respecto a lo que había sido un mal debut en el 2013. El equipo mostró otra fisonomía y la actitud fue distinta mostrada en Valentín Alsina. El DT Luis Perrotat hizo cuatro cambios de un partido a otro e incluso sorprendió con el cambio de esquema táctico (del clásico "4-4-2" pasó a un "4-3-2-1).

En un primer tiempo bastante parejo, Cañuelas buscaba controlar el medio con el buen partido de César Peralta y el vértigo que le generaba en la ofensiva la presencia de Rodrigo Rivas. El volante, que debutaba como titular en el CFC, intentaba asociarse a un Sánchez que no mostró su mejor faceta y al siempre voluntarioso "Toro" Chávez.

Justamente, el ex artillero de Madreselva de Lobos tuvo la más clara de la primera mitad con un remate que se fue cerca del palo izquierdo de la valla defendida por Marcos Fernández. ¿Alem? Intentaba con la buena pegada del ex Liniers, Silvio Fuentes y la conocida peligrosidad de Angel Ríos, seguido siempre de cerca por el reaparecido Mario Alegre.

En el segundo tiempo, poco cambió. Ambos equipos se alternaron el dominio y casi no tuvieron chances de gol. Alem nunca renunció al ataque pero jamás aprovechó algunas grietas que se vieron de vuelta en la última línea del CFC. El "Tambero" tuvo de vuelta en el incansable Chávez como su mejor arma de ataque, aunque le faltó un poco más de compañía.

El empate dejó con gusto poco a ambos equipos. Tanto el local como Alem debían obtener los tres puntos para acercarse un poco más a la zona del Cuadrangular por el segundo ascenso. Deberán mejorar si quieren subir escalones en la tabla de posiciones.

La síntesis

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre (83' Rodrigo Mansilla), Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta y Federico Scandroglio; Rodrigo Rivas y Fernando Sánchez (61' Franco Quinteros); Braian Chávez (87' Damián Raffetto). DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Nicolás Iñiguez, Matías Acosta y Damián González

Leandro N. Alem 0:
Marcos Fernández; Pablo Borges, Nicolás Randazzo, Federico Moreira e Ismael Rodríguez; Román Gnocchi, Jonathan Di Toro (68' Agustín Mazzuchín) y Marcelo Cristeff; Silvio Fuentes (45' Emanuel González); Santiago Davio (74' Omar Páez) y Angel Ríos. DT: Carlos Cordone-Ariel Ercoli. Suplentes: Nicolás Flores, Cristian Walczuk, Carlos Loto e Iván Blanco.

Goles: no hubo
Amonestados: Alegre, Centurión, Aguirre y Peralta (C) ; Borges (A)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Mariano Negrete
Asistentes: Isaias González y Hernán Korman
Cancha:  Cañuelas
Público: 500 personas
La figura: Alegre (C)



Saluda el CFC - Foto: fannumero1.com.ar