domingo, 24 de febrero de 2013

Banderazo para salvar la vieja cancha

Sin embargo quiero El Cajón


El sábado por la mañana las calles céntricas de la ciudad se tiñeron de Rojo y Blanco, 400 fervientes  hinchas, deportistas, glorias, dirigentes y ex dirigentes  del Tambero se abrazaron en un banderazo en defensa del mítico y querido cajón.

A las 11: 40 partió desde la sede la caravana guiada por los bomberos en su autobomba, al grito de dale ro y acompañado por el compas de los bombos y redoblantes, el banderazo comenzó el recorrido, (Lara, 25 de Mayo, San Martín, Larrea, y Del Carmen), las bombas de estruendo y el humo de color rojo  adornaron el movimiento.

Los deportes del club dijeron presente, fútbol, básquet, vóley, atletismo, tenis, ciclismo, pelota paleta, además de glorias como Pirulo Petraglia y Ciro Guzmán Duarte, entre otros, y un hecho significativo y que a la vez  demuestra que la institución está viva, participaron del banderazo el socio más antiguo y el más nuevito,  Pedro De Tellería socio número 1 y Benjamín Casey de sólo semanas de vida. También se solidarizó con esta cruzada, Las Cañas Rugby Club.

Ya en el cajón, se dio una vuelta olímpica y todos posaron para las fotos. El 23F quedará en lo más profundo de los corazones de los fanáticos del Tambero. La batalla legal por las tierras  seguramente tendrá otros capítulos, pero a partir de esta fecha los hinchas defenderán el patrimonio del CFC con sentimiento y al grito de “SIN EMBARGO QUIERO EL CAJON”

Camisetas a la venta:
Ya están a la venta en la sede del club, Lara y 25 de Mayo, las 500 remeras alegóricas al salvataje del cajón, a un precio  de 500 pesos ( se pueden abonar en dos cuotas).

Fuente: fannumero1.com.ar

Mucha gente acompañó en el banderazo