domingo, 17 de febrero de 2013

Declaraciones de Perrotat y Chávez


"Ellos jugaron muy bien"

Derrota del CFC en la vuelta del fútbol. Después de la caída ante Arenas, el DT Perrotat y el delantero Chávez dialogaron con la FM 88.1

Preocupación en el vestuario "Tambero" ante el paso en falso y la derrota 3-1 ante Victoriano Arenas. El DT Luis Perrotat habló con "4-4-2" (FM 88.1)  tras la finalización del partido disputado en Valentín Alsina. "Ellos jugaron el primer tiempo mejor que nosotros, nos costó acomodarnos en la cancha. En el segundo tiempo salimos con otra actitud, con otro orden y teníamos controlado un partido durísimo. Obviamente que por ahí no fue nuestro mejor partido pero nos podíamos llevar algo de acá, pero llegó el penal y nos fuimos con las manos vacías", explicó el técnico del CFC.

"Por ahí no salieron las cosas que teníamos en la cabeza y veníamos trabajando, pero hay que seguir adelante" agregó Perrotat. Acerca del debut de Chávez dijo: "Es un jugador que impone respeto en el área contraria, hay que aguantarlo. Es grandote, va a todas y a nosotros nos está sirviendo. Lamentablemente no pudimos llegar como queríamos para que él haga la puntadita final, pero creo que en este semestre nos vamos a acomodar para que pueda hacer muchos goles".

Mientras que el debutante, Braian Chávez, autor del único gol del equipo, dijo que "Ellos jugaron muy bien y nosotros estuvimos a destiempo, pero hay que seguir laburando y espero que la semana que viene sea mejor. Tuve la suerte de convertir pero lástima que no sirvió. Hubiese estado bueno llevarse un empate". "Vamos a pensar en la semana que viene, a trabajar fuerte a ver si salimos adelante" agregó el ex artillero de Madreselva de Lobos.

Por otra parte, el equipo jugó en Valentín Alsina con la banda negra de luto, por el reciente fallecimiento de Adrián García, referente de la pelota-paleta y el básquet de la institución de la calle Lara.

Pensando en el partido ante Alem, podrá volver al equipo el "Negro" Mario Alegre (ya recuperado de una distensión en la rodilla). Aunque no serán de la partida ni Hugo Villanueva (expulsado ante Arenas) ni Guido Saiz, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Braian Chávez festeja su primer gol en el CFC