sábado, 23 de marzo de 2013

En medio de los malos resultados

El plantel no habla con la prensa
 
Los jugadores del CFC tomaron la decisión de no dialogar más con la prensa por diferencias que mantiene con la FM88.1.

Es sabido que la campaña del "Tambero" no es buena. El equipo lleva 10 partidos sin ganar, no consigue buen juego y cada vez se hunde más en la tabla de posiciones. La campaña, de un equipo mal llamado "de pibes", es de las peores performances que viene realizando desde que bajó a la "D" en el 2009.

Muchas veces, dentro de los planteles y más en una campaña pobre, se busca el famoso "chivo expiatorio". Por eso, tras una reunión en el vestuario el sábado pasado, se tomó la decisión de no realizar más declaraciones con la prensa, ni antes ni después de los partidos. Los referentes del plantel (algún volante "ofensivo" fue la "voz cantante" y nadie se opuso) fueron quienes tomaron la decisión, tras remarcar que la "radio" (por la FM88.1) es el verdadero problema que vive el plantel superior albirrojo.

A diferencia de una temporada anterior, donde una postura parecida la había tomado un ex DT del club quien le había dicho al plantel "El que habla con la radio, no juega más", en este caso la decisión salió del seno del plantel. No tuvo nada que ver el DT Luis Perrotat ni su Cuerpo Técnico.

La prensa tiene el rol de informar, comentar y opinar. Los jugadores son los responsables de entrar a la cancha y representar de la mejor manera a una institución. Los periodistas no tiran los centros, no meten los goles ni atajan los penales. Así de simple.

Son pocos los medios que difunden de las campañas de los equipos de la Primera "D". Muchas veces, los protagonistas no se dan cuenta de lo importante que son los medios que difunden sus actuaciones y se ocupan de la olvidada última categoría del fútbol argentino. Una lástima. 


Fuente: cañuelasfmnacpop.com.ar