domingo, 24 de marzo de 2013

Nueva derrota del Cañuelas FC

Futuro incierto

El CFC ya lleva 11 partidos sin ganar y sigue deambulando por mitad de tabla. El sábado, el encumbrado Deportivo Riestra le ganó 1-0.

¿Cómo se sale de esto? Debe ser la pregunta del plantel, cuerpo técnico y dirigentes. El CFC pierde hasta los partidos que no merece perder. Ante Riestra, en un partido parejo, el equipo aguantó gran parte del partido jugando de igual a igual, pero se cayó anímicamente tras el gol del "Pájaro" Silva.

El Rojo salió a jugar con muchas ganas y con la necesidad de revertir la mala racha. Bien marcados los conductores del mediocampo visitante (Damián Arce y Víctor More), el local quería ganar la batalla del medio y por momentos lo lograba con otra gran performance del "Chavo" Matías Acosta.

El "Duendecito" Rodrigo Rivas complicaba por el sector izquierdo, aunque en la delantera se extrañaba más de la cuenta la presencia de un delantero centro ya que ni Quinteros ni Saiz podían con una defensa durísima bien comandada por Manuel Albornoz.

En el segundo tiempo, Riestra salió a buscar decidido los tres puntos. El experimentado DT Jorge Vendakis puso en cancha al siempre complicado Wilson Severino y por momentos los del Bajo Flores y Pompeya atacaban con tres puntas. Cañuelas salía a buscar de contra aunque de a poco se fue quedando sin respuestas en lo físico.

El gol del Blanquinegro (aprovechó Silva un rebote del debutante Lemos tras el remate de Severino) fue un mazazo para los locales. El CFC tuvo una clarísima para empatarlo con un lejano tiro de Arana que dio en el travesaño pero prácticamente fue la única. No alcanzaron ni los ingresos de Chávez y Fernando Sánchez. Riestra esperó con solvencia en el fondo y terminó llevándose un valioso triunfo para seguir arriba.

Cañuelas no consigue encauzar una campaña que preocupa de cara al futuro. El CFC no puede volver a sumar en el torneo de la "D" y de a poco empieza a pensar en la nueva temporada. Preguntas para el final ¿Cuántos jugadores ya cumplieron su ciclo en Cañuelas? ¿Llegará el DT Luis Perrotat al final de la temporada? ¿Qué culpa tiene la prensa partidaria de la floja campaña del equipo?.
 
La síntesis

 
Cañuelas 0:

Jonathan Lemos; Walter Aguirre, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Rodrigo Rivas, César Peralta, Matías Acosta (82' Federico Scandroglio) y Adrián Arana (78' Fernando Sánchez); Guido Saiz y Franco Quinteros (70' Braian Chávez). DT: Luis Perrotat. Suplentes: Sergio Quiroga, Nicolás Iñiguez, Damián Raffetto y Facundo Arrieta.
 
Deportivo Riestra 1:

Nerón Iriarte, Lucas Vidolini, Manuel Albornoz, Leandro Moreyra (4' Jonatan Prieto) e Italo Portillo (45' Wilson Severino); Víctor More, Jonathan Goya y Bruno Maffoni; Damián Arce; Matías Domínguez (75' Lucas Cueto) y Gustavo Silva. DT: Jorge Vendakis. Suplentes: Amarillo, Adrián Flores, Martín Ruiz y Hernán Esseres.

Gol: 69' Silva (DR)
Amonestados: Peralta, Cicardi, Acosta, Arana y Saiz (C) ; Arce y Prieto (DR)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Edgardo Kopanchuk
Asistentes: Daniel Pabón y Andrés Pena García.
Cancha: Cañuelas
Público: 450 personas
La figura: Silva (DR)


Fuente: cañuelasfmnacpop.com.ar 

El equipo que perdió 0-1 ante Riestra