domingo, 17 de marzo de 2013

Empataron 0-0 Claypole y Cañuelas

Tambos secos
 
Claypole y Cañuelas, popularmente conocidos como "Los Tamberos" protagonizaron un pobre 0 a 0. El CFC lleva 10 partidos sin ganar.

Otro partido sin poder festejar para este Cañuelas 2013. El domingo al mediodía se enfrentó con Claypole, que se encontraba con cuatro puntos menos en la tabla de posiciones y no pudo salir de un aburrido cero a cero. El CFC presentaba varias bajas en su esquema titular, ya que entre suspensiones y lesiones no pudiero estar Cicardi, Villanueva y el "Toro" Braian Chávez.

Fue a presionar arriba desde el primer minuto el elenco visitante, aunque con el correr de los minutos terminó entrando más de los aconsejable en el roce que proponía el otro "Tambero". El local, sin ser una maravilla, se acercaba al arco de Maxi Maglione mediante algunos tiros libres desde su sector derecho.


Con constantes cambios de posiciones en el medio (finalmente terminó jugando Quinteros por derecha, Rivas por izquierda y Arana como mediapunta), el CFC iba buscando su mejor funcionamiento a lo largo del primer tiempo. Un claro penal de Mario Alegre, en el límite del área grande, parecía que podía darle la primera alegría a Claypole en el final del primer tiempo. Sin embargo, Alan Castro (el arquero local) terminó estrellando la pena máxima contra el travesaño.


Se asentó la visita en el complemento y terminó mejorando su producción. De hecho, con otro interesante partido del "Chavo" Matías Acosta en el medio, el conjunto rojiblanco se adelantó unos metros y terminó el partido dejando una mejor imagen que su rival.


El CFC tuvo varias chances claras ante el arco de Castro: Rivas no la pudo empujar tras un centro de Acosta, Quinteros sacó un lindo remate que hizo lucir al "1" local y en el final también lo tuvo Alegre con un zurdazo. Claypole buscó con variantes ofensivas pero no llevó demasiado peligro a la valla adversaria.


Empate que deja poco de cara al futuro. El equipo dirigido por Luis Perrotat no logra encauzar una campaña que fecha tras fecha lo deja un poco más relegado en la tabla de posiciones. Quedan todavía 10 fechas en este largo campeonato de la "D", donde incluso el CFC todavía debe medirse con los equipos de arriba de la tabla: Riestra el sábado en Cañuelas y más adelante Argentino de Quilmes y San Martín.


La síntesis


Claypole 0:

Alan Castro; Leandro Marcial, Matías Palacios, Lucas Nievas y Cristian Alarcón; Matías Cejas (61' Emiliano Espínola), Jonathan Smith, Matías Rial (81' Sergio Ortiz), Jonathan Ledesma; Federico Ocampo y Gabriel Villafañe (55' Javier Cermesoni). DT: Pablo Randazzo. Suplentes: Leandro Romero, Sergio Silva, Emiliano Santoro y Hernán Canseco.

Cañuelas 0:

Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Mario Alegre, Nicolás Iñiguez y Diego Centurión; Franco Quinteros, César Peralta, Matías Acosta y Adrián Arana (80' Fernando Sánchez); Rodrigo Rivas (70' Hernán Chiama); Guido Saiz. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Jeremías Retamozo, Rodrigo Mansilla, Federico Scandroglio y Damián Raffetto.

Goles: no hubo

Amonestados: Ledesma, Smith y Cermesoni (Cl) ; Maglione, Iñiguez y Quinteros (Ca)
Arbitro: Sebastián Zunino
Asistentes: Carlos Suárez y Gastón Cinquetti
Cancha: Claypole
Público: 400 personas
La figura: Rial (Cl)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar