martes, 5 de febrero de 2013

Peligra parte del patrimonio del CFC


"El Cajón" en peligro de remate

Un viejo juicio laboral de un ex empleado del club, tiene preocupados a los actuales directivos del CFC. Es inminente la resolución de la Justicia y un embargo pesa sobre la histórica cancha conocida popularmente como "El Cajón". Se prepara una marcha.

"El embargo pesa sobre El Cajón y si no conseguimos una cifra que oscila en los 220.000 pesos corremos riesgo de ir a remate. No nos gusta cómo está El Cajón, anteriores directivos interpretaron que para sofocar algunos otros juicios y afrontar deudas era prudente vender terreno. No es nuestra idea, pensamos que hay otras alternativas. Tenemos 7 lotes vendidos dentro del perímetro del campo de fútbol y es una herida que no logramos asumir" expresa el presidente Daniel Roncoli en un comunicado de prensa enviado esta mañana.

"No queremos vender ni una mísera parcela de aquellas que podamos utilizar para reconvertir El Cajón en otro Cajón, adaptado al espacio que nos queda, salvaguardando la mística y desdoblándolo para el deporte. Esa es nuestra vocación, esperamos llevarla adelante como una antorcha. Pero antes, para eso, para poder desarrollar esa gestión, necesitamos ponernos a tiro con la justicia, evitar males mayores, sentarnos a dialogar con quienes compraron terrenos para respetar los acuerdos que nos anteceden y renegociar de la mejor manera lo que nos sea viable" continúa. 

"El 23 de febrero nos convocaremos a las 11 de la mañana en la sede e iremos con los vitalicios, con los socios activos, con nuestros deportistas e hinchas hasta El Cajón para sublimar la intención de que levantar ese embargo es algo que nos corresponde como hombres de esta institución que amamos porque amamos a su gente, nuestra gente, los que plantaron la semilla y los que apasionadamente en cada etapa intentaron hacernos crecer." agrega.

"Lanzaremos una campaña centrada en la venta de una remera alegórica y, entre todos, con nuestro aporte económico y sentimental, haremos lo necesario para juntar lo suficiente y necesario para que en ningún mástil donde flamearon enseñas albirrojas se agite una bandera de remate" explica el comunicado.

Tiempos de definiciones para un patrimonio histórico de la centenaria institución de calle Lara.