sábado, 2 de febrero de 2013

El CFC enfrentó a Atlético Lugano


Amistosos en SETIA 

El Cañuelas FC enfrentó a Lugano en un nuevo amistoso. Los titulares empataron 0-0; mientras que el Rojo ganó 2-1 el partido de los suplentes.

En la mañana sabatina del predio de SETIA, ubicado a la vera de la autopista Ricchieri, el CFC se midió contra Lugano en un nuevo amistoso. A primer turno, los titulares de ambos equipos empataron 0-0 en dos tiempos de media hora que dejaron poco y nada a nivel futbolístico. El notable nivel de Maxi Maglione y la voluntad del "Facha" Arana fueron los puntos altos del elenco "Tambero". La formación inicial fue Maximiliano Maglione; Jeremías Retamozo, Hugo Villanueva, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta, Federico Scandroglio y Damián González. Rodrigo Rivas y Fernando Sánchez. Ingresaron Matías Acosta, Rodrigo Mansilla, Braian Chávez y Nicolás Iñiguez por Peralta, Scandroglio, Chávez y Cicardi respectivamente.

Quienes no pudieron estar en el amistoso ante "Luga" fueron dos jugadores habitualmente titulares en el equipo. El histórico defensor Mario Alegre no pudo entrenar en las últimas prácticas por una pequeña distensión en su pierna izquierda, aunque se estima que pueda llegar al primer partido oficial del año. Mientras que Guido Saiz no pudo estar en al amistoso por una cuestión laboral.

También jugaron los suplentes de ambos equipos, partido que ganó 2-1 el CFC con los goles de Martín Arana y Blas Peña. ¿La formación? Jonathan Lemos; Walter Aguirre, Iván Acevedo (Jonathan Balbuena), Cristian Ahumada y Diego Koot (Lucas Krempotich); Blas Peña (Rodrigo Mansilla), Matías Acosta (Nicolás Iñiguez), Martín Arana y Facundo Arrieta (Franco Quinteros); Damián Raffetto (Blas Peña) y Hernán Chiama (Marcos Bravo).

Una de las incorporaciones del CFC, el delantero Braian Chávez, quien tuvo sus primeros minutos de fútbol desde su llegada al equipo, expresó: "Vamos mejorando de a poquito, tenemos que corregir algunas cosas y seguir trabajando pero me gustó el equipo. Tuvimos pocas llegadas, fue un partido duro. Yo se que me falta agarrar ritmo pero de a poquito voy sumando minutos en el equipo". Mientras que el DT Luis Perrotat dijo que "Buscamos un rival de la categoría para ir buscando lo que queremos para este semestre. Hay chicos que vienen en un buen nivel, vienen trabajando bien. Estos amistosos sirven para que se sigan formando".

Aunque todavía no está confirmado, el próximo partido amistoso del Rojo sería ante la reserva de River en el predio que la institución millonaria tiene en Ezeiza. Podría jugarse el viernes o el sábado que viene. Para más adelante, se está programando otro amistoso ante la UTA.

Perrotat le brinda algunas indicaciones al plantel
Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar