sábado, 19 de enero de 2013

Primeros amistosos del "Tambero"


Empate y derrota en Temperley

Primeros amistosos para el CFC. Los titulares empataron 1-1 (gol de Arana) y los suplentes perdieron 0-4, en dos partidos jugados en el estadio "Celeste".

La lluviosa mañana del sábado sirvió para que Cañuelas juegue sus primeros amistosos de este 2013. El adversario era Temperley, un equipo poderoso de la Primera B Metropolitana y animador de la tercera categoría del fútbol argentino. 

En el primer partido, más allá de las diferencias en cuanto al tema físico y a la calidad de jugadores, el "Rojo" jugó de igual a igual y se pudo recuperar del gol de Luis López en el inicio del partido. Lo empató el "Facha" Adrián Arana, después de una buena combinación entre Saiz y Damián González.

Las formaciones

Temperley 1:
Federico Crivelli, Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio y Emanuel Giménez; Hernán Gómez (Jorge González); Andrés Montenegro (Sebastián Souto) y Luis López. DT: Rodolfo Della Picca.

Cañuelas 1:
Maximiliano Maglione; Hugo Villanueva, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta, Federico Scandroglio (Matías Acosta) y Damián González (Franco Quinteros); Guido Saiz y Fernando Sánchez (Hernán Chiama). DT: Luis Perrotat.

Goles: López (T) y Arana (C)
Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)
Público: 400 personas

En el segundo turno, se enfrentaron los equipos alternativos. Ahí se notó mucho la diferencia entre un equipo plagado de juveniles (Cañuelas) y otro con mayoría de jugadores profesionales (Temperley). El "Gasolero" impuso el ritmo del partido y fue contundente en el arco rival.

Las formaciones

Temperley 4:
Alejandro Medina, Patricio Romero (Matías Maggiorini), Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira y Martín Frejuk (Leandro Sosa); Lucas Teijeira, Tomás Mansilla (Sebastián Souto),  Norberto Fariña y Lucas Catrini; Jorge González (Carlos Veliz) y Mariano Campodónico. DT: Rodolfo Della Picca.

Cañuelas 0:
Jonathan Lemos (Sergio Quiroga); Walter Aguirre, Iván Ahumada, Jeremías Retamozo y Diego Koot; Rodrigo Mansilla (Facundo Arrieta); Matías Acosta (Rubén Darío Lobo) y Franco Quinteros; Damián Raffetto (Blas Peña); Rodrigo Rivas (Martín Arana) y Hernán Chiama (Marcos Bravo). DT: Luis Perrotat

Goles: Campodonico, González, Teijeira y Veliz (T)
Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)
Público: 50 personas

Minutos después de los amistosos, el DT rojiblanco Luis Perrotat declaró: "Estamos en el medio de la pretemporada, en la parte más fuerte. Intentamos buscar una idea de juego, una identidad. Me voy muy contento, hicimos dos muy buenos partidos contra un rival de otra categoría. Esto recién comienza, hay que seguir trabajando". Mientras que una de las incorporaciones del equipo, el volante Federico Scandroglio dijo que "Se notó el cambio de categoría, lo hablamos con los chicos a ese tema. Pero nos vimos muy bien, hay cosas para mejorar pero la base está". 

El próximo amistoso del CFC será el martes que viene. Ese día, por la mañana, visitará a la UTA (equipo que jugará el torneo Argentino C) en un predio ubicado en la localidad de Moreno.

Villanueva, Centurión y Peralta en el "Alfredo Beranger"