martes, 15 de enero de 2013

Fue en un restaurant de Barcelona


Messi firmó una casaca del CFC

Fabián Genesini, un cheff cañuelense que vive en Barcelona, logró que el mejor futbolista de la historía firmara una camiseta de Cañuelas. Lo comentó en la FM 88.1.

Como muchos argentinos que tuvieron que dejar el país hace más de diez años por la gravísima crisis económica e institucional, Fabián Genesini dejó su Cañuelas natal para buscar posibilidades en otros lugares del mundo. Hace 13 años, llegó a España y fue en Barcelona donde empezó a trabajar como cheff de un restaurant.

En noviembre del año pasado, Genesini estuvo en la Expo Cañuelas y consiguió la camiseta del centenario del CFC. La idea del cañuelense era conseguir la firma del mejor futbolista del mundo en la actualidad, Lionel Messi. Algo que consiguió hace pocos días. "Messi va a comer al lugar donde yo trabajo y le hice firmar la camiseta, me pareció original que firme la de Cañuelas. Va siempre a comer adonde yo trabajo, porque es amigo de mi jefe que es italiano. Cuando estuve en Cañuelas, dije que me tenía que llevar la camiseta del CFC para que la firme Messi. Es un lindo recuerdo para mí", afirmó Genesini en la FM88.1.

"Justo el día que le hice firmar la camiseta de Cañuelas iban a jugar Barcelona y el Atlético Madrid. Por eso le dije 'Mirá que no es la del Atlético Madrid" y me dijo 'Ya se, esa es la de Cañuelas'. Messi ya sabe que soy de Cañuelas" contó Genesini en un tono alegre. "Messi siempre está predispuesto a una foto, a firmar una camiseta. Cuando viene al restaurant entra a la cocina y saluda a todo el mundo, no tiene ningún problema" agregó.

El hombre de 42 años, fanático de Cañuelas, Boca y el Atlético Madrid, contó su historia como hincha del CFC: "Iba mucho al Cajón en la época que jugaba el 'Lalo' Colombo. Jugué en infantiles del club cuando tenía 8 o 9 años. A Cañuelas lo sigo por la página y veo como está en las posiciones, si tiene posibilidades de ascender. Lo sigo bastante".

Según informaron los dirigentes del CFC, en el acta de la reunión de Comisión Directiva del próximo lunes 21 nombrarán a Fabián Genesini como presidente de la filial Barcelona del Cañuelas FC. También lo asociarán al club.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar


Fabián Genesini junto a Leo Messi