lunes, 14 de enero de 2013

El "Cortito" vuelve al CFC

Ramírez, nuevo ay. de campo

Este lunes asumió en el cuerpo técnico de CFC. Reemplaza a Claudio Loza.

El DT "Tambero" Luis Perrotat ya tiene conformado su grupo de colaboradores. El histórico lateral o volante derecho Juan Eduardo "Cortito" Ramírez comenzó a trabajar al lado del entrenador rojiblanco. Se suma al preparador físico Hernán Koblik y a su ayudante Leonel Pereyra.

Ramírez vuelve al club tras más de diez años. Se había retirado en la temporada 2002/03 de la Primera "C". En aquel torneo, también hizo su último gol en el CFC, cuando por la fecha 13° le convirtió a Argentino de Merlo en un empate 1-1 en el estadio "Jorge Arín".

Como jugador de Cañuelas tuvo una historia prolífica: disputó casi 210 partidos (entre la Primera "D" y la Primera "C") y convirtió 17 goles. El "Cortito" fue parte de dos planteles que le dieron grandes alegrías a los fanáticos del Cañuelas FC. Jugó en aquel equipo que ganó el Clausura 1994 de la "D" (incluso convirtió un gol en aquel decisivo partido ante Yupanqui en "El Cajón") y dos años después fue integrante del plantel que le terminó ganando el ascenso a la "C" a San Martín.

Ahora vuelve al club desde otro lugar. Tendrá la tarea de acompañar al DT Luis Perrotat y ayudarlo en sus decisiones. Un histórico de los últimos 20 años del CFC se suma a un plantel repleto de jugadores salidos de las inferiores e identificados con los colores rojos y blancos.

En cuanto al plantel, el lunes retomó los trabajos de pretemporada. No estuvo el volante Walter Vargas, ausente con problemas familiares, ni el delantero Hernán "Rooney" Chiama quien tiene una molestia lumbar. Quien entrenó diferenciado fue el volante Nicolás Iñiguez, recuperándose de un desgarro en el tendón rotuliano de su rodilla derecha.

Por otra parte, el equipo "Tambero" se prepara para el primer amistoso. Será el sábado 19, por la mañana, ante Temperley en condición de visitante. En principio se programarán dos partidos de 50 minutos cada uno.

Fuente: cañuelasfmnacpop.com.ar


Luis Perrotat junto a su nuevo ayudante