jueves, 3 de enero de 2013

Estadísticas de la temporada

Los números del "Tambero"

Todo el detalle de los minutos disputados por el plantel hasta el momento y los resultados conseguidos. En este informe, la estadística del CFC en la actual temporada.

Con el empate 1-1 ante Lugano en el estadio "Jorge Arín", se terminó la primera parte de la temporada 12/13 de la Primera "D". Temporada que había empezado con un auspiciosa victoria ante Ituzaingó y que lo tuvo al CFC puntero del torneo tras ganarle a Yupanqui en la fecha 10°. Sin embargo, un mal cierre de año (el equipo obtuvo apenas uno de los últimos 15 puntos en disputa) lo dejaron al "Tambero" lejos de los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

Hasta el momento, el equipo acumula 26 puntos (7 triunfos, 5 empates y 7 derrotas). A esta misma altura del torneo, en la temporada anterior, el "Tambero" contaba con 32 unidades (8 triunfos, 8 empates y 4 derrotas).

En cuanto a los minutos que acumularon los jugadores del "Tambero" en los 20 partidos (hay que sumarle un partido más por la Copa Argentina), quienes más tiempo llevan en cancha son Maximiliano Maglione y Martín Cicardi. El arquero y el defensor no faltaron a ningún partido y tienen asistencia perfecta en la actual temporada. Dato que no es nuevo para el "1" y el "6" ya que en la temporada anterior estuvieron en 35 de los 36 partidos que jugó el equipo 

Mientras que los siguen, a nivel presencias, Adrián Arana, Guido Saiz y Hugo Villanueva. Los tres jugaron 18 partidos de los 19: se perdieron uno por suspensiones. Tanto Arana como Villanueva acumularon cinco tarjetas amarillas a lo largo de la temporada; mientras que Saiz fue expulsado en la fecha 3° y debió cumplir una fecha afuera de las canchas.

Presencias del plantel
Maximiliano Maglione: 19 partidos
Martín Cicardi: 19 partidos
Adrián Arana: 18 partidos
Guido Saiz: 18 partidos
Hugo Villanueva: 18 partidos
Mario Alegre: 17 partidos
César Peralta: 17 partidos
Fernando Sánchez: 15 partidos
Maximiliano Maciel: 13 partidos
Facundo Docampo: 12 partidos
Ariel Horonoz: 12 partidos
Nicolás Iñiguez: 12 partidos
Matías Acosta: 11 partidos
Diego Centurión: 11 partidos
Walter Negreti: 11 partidos
Jeremías Retamozo: 10 partidos
Franco Quinteros: 9 partidos
Damián González: 6 partidos
Jesús Etchart: 5 partidos
Rodrigo Mansilla: 3 partidos
Blas Peña: 2 partidos
Damián Raffetto: 2 partidos
Facundo Arrieta: 1 partido

Twitter: @kikelucena