miércoles, 19 de diciembre de 2012

El CFC cerró el año 2012


Almuerzo de despedida

El plantel del CFC, junto al cuerpo técnico y dirigentes, despidió el año con un asado. Estuvo la Intendenta Marisa Fassi.

Linda manera para despedir el año. Los jugadores del Cañuelas Fútbol Club, acompañados por el cuerpo técnico encabezado por Luis Perrotat y algunos dirigentes de la institución (con el flamante Presidente Daniel Roncoli como máximo exponente), cerraron el 2012 compartiendo un asado en el estadio "Jorge Arín" en el mediodía del martes.

También estuvieron presentes la intendenta municipal, Marisa Fassi y el secretario de deportes, Osvaldo Díaz. Ambos fueron partícipes de una jornada amena y llena de camaradería. "Fue una linda manera de cerrar el año. No tuvimos un buen cierre desde lo futbolístico, lo ideal hubiera sido una victoria ante Lugano. Ahora hay que hacer una buena pretemporada para empezar con todo el 2013" explicó el arquero Maximiliano Maglione.

Diferentes cortes de carne, acompañados por pan, ensaladas y gaseosas fue el menú del almuerzo. Antes de la comida, el plantel "Tambero" cobró sus viáticos y quedó al día en cuanto a lo económico. También los jugadores compartieron algunos juegos  (el clásico truco, metegol y ping pong) que sirvieron para que el grupo comparta un momento de esparcimiento.

Los dirigentes y el cuerpo técnico acompañaron a la Intendenta Marisa Fassi a recorrer las obras que comenzaron la semana pasada en el estadio. Ya se están haciendo los trabajos de relleno y alisado para la futuras canchas auxiliares. La idea es que las inferiores e infantiles (comienzan la competición en abril próximo) puedan utilizarlas en sus campeonatos respectivos.

Un lindo cierre de año para un plantel repleto lleno de juveniles y con ganas de mejorar la campaña en el venidero 2013. Se juntarán de vuelta en el estadio el próximo lunes 7 de enero para retomar las prácticas.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar


El CFC cerró el 2012