domingo, 16 de diciembre de 2012

Cañuelas empató 1-1 con Lugano


Un empate que no suma

El equipo de Perrotat fue superior a Lugano pero la visita en un descuido se lo empató. Lo ganaba con gol de Saiz.

Bajo un agobiante calor Cañuelas se despidió del campeonato de la D en este 2012 empatando como local y dejando atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El encuentro se presentó con las situaciones más claras para el rojo. Durante la primera etapa varias fueron las posibilidades de abrir el marcador. Un mano a mano de Saiz que se fue cerca del palo derecho defendido por Alonso, este último le saco una clara chance de gol a Fernando Sánchez en al área chica y varias más fueron las oportunidades un poco menos claras que tuvo el tambero.

Por el lado de Lugano, solo un tiro libre que supo sacar al córner con una muy buena volada Maximiliano Maglione.

El complemento se presentaba de la misma manera, el local intentando abrir el marcador. A los 14 minutos, luego de un remate de Cesar Peralta que se desvía en un defensor, la pelota le quedó a Sánchez que habilitó a Saiz que tirándose al piso empujó la pelota al gol.

Cuando todo parecía que se encaminaba a una victoria roja, a los 27 minutos y luego de un descuido y varios rebotes, el balón cayó en los pies de Matías Coronel de Lugano, que con un toque suave a la izquierda de Maglione logró el empate para el naranja. Impotencia y bronca se pudo ver en las caras de los jugadores y el cuerpo técnico por gol sufrido.

De ahí en más todo fue intentar para Cañuelas, pero ya sin la claridad del principio, y pese al haber tenido alguna chance, la paridad no se fue más del marcador.

El cierre del año no es el mejor para los de Perrotat, pero se abre un nuevo horizonte colmado de pibes que habrá que darles el tiempo necesario para que se puedan afianzar.


Cañuelas:
Maximiliano Maglione
Hugo Villanueva
Mario Alegre
Martín Cicardi
Jeremías Retamozo
Rodrigo Mansilla
César Peralta
Matías Acosta
Damián González
Fernando Sánchez
Guido Saiz

DT: Luis Perrotat

Suplentes: Lemos, Aguirre, Lobo, Martín Arana.
Ingresaron: Peña, Raffetto y Quinteros.

Lugano:
Maximiliano Alonso
Leonel Ybarra
Nicolás García
Leonel Gigli
Bruno Rodríguez
Sergio Coronel
Marcelo Arancibia
Sebastián Fiorentino
Walter Torales 
Matías Coselli
Damián Silva

DT: Roberto Romano

Suplentes: Gutiérrez, Vallejos, Guevara y Basualdo.
Ingresaron: Barassi, Giménez y Martínez.

Goles: Guido Saiz y Matías Coronel.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar