domingo, 7 de agosto de 2011

En el marco del Centenario del CFC

Gran fiesta del fútbol

Ante un gran marco de público, el domingo 7 el Cañuelas FC tuvo su merecida fiesta del fútbol en el Centenario de la institución. La jornada la abrieron, las cate
gorías infantiles del club, que enfrentaron a Argentino de Quilmes. A continuación, se presentó en sociedad el plantel de Primera División, que derrotó con holgura 3-0 al Atlhetic de Lobos con goles dos goles de Walter Negreti y uno de Abel Oroná.
El DT Marcelo Rufini alistó a Jonathan Lemos (Maximiliano Maglione); Fernando Rocha, Mario Alegre (Pablo Dolz), Martín Cicardi y Diego Centurión; Nicolás Pesoa (César Peralta), Nicolás Iñiguez (Andrés Caballero) y Adrián Arana; Abel Oroná (Facundo Docampo); Nicolás Alonso (Damián Raffetto) y Walter Negreti (Leandro Corpus).
En el entretiempo se realizó la presentación de las jovenes candidatas a reinas del Centenario. Mediante la votación del público, se eligió a las nueve preseleccionadas (una representando a cada actividad del club) que competirán en la gran final el próximo 2 de septiembre en el Cine Teatro Cañuelas.
Para el cierre de la jornada, se realizó la exhibición de la escuelita de fútbol "Héctor Del Valle". Una linda jornada para el público del CFC, que festejó con muchas actividades los primeros cien años de vida.















"Se armó un grupo bueno":
Al término del partido ante Atlhetic Lobos, el delantero Walter Negreti dijo que "Estar en el plantel de un club que cumple cien años es lindo. Tenemos el entusiasmo de empezar bien el campeonato. Hay un buen grupo, las incorporaciones nos acoplamos rápido; tenemos ganas de empezar el 20 el campeonato". El DT Marcelo Rufini afirmó: "Es una alegría poder compartir los cien años del club, el partido nos sirvió para darle confianza a todo el equipo: se jugó bien y hubo goles de los nuevos jugadores". Mientras que el volante central Andrés Caballero, ex Riestra y San Martín de Burzaco, dijo que "Se armó un grupo bueno, vamos a andar bien. El partido nos sirvió para movernos e ir conociéndonos un poquito más".