domingo, 7 de agosto de 2011

Jornada del fútbol infantil en el "Arín"

¡¡Ganó la 99!!

En el marco de los festejos del Centenario del fútbol, las divisiones infantiles recibieron a Arge
ntino de Quilmes en el estadio "Jorge Arín". A primer turno, jugó la '98 que perdió 0-4 y alistó a Lespada, Ramírez, Banegas, Agustín Suárez, Romero, Medina, Tomás Suárez, Arcajo, Salinas, López y Agüero. Ingresaron: Poeta, Fernández Lobo y Giménez.
La nota alegre la dio la categoría '99 que consiguió el primer triunfo desde la vuelta del
club a los torneos de AFA. Ganó 2-0 con dos goles de Tejero (el primero fue olímpico) y formó con Alejandro Loza, Míguez, Serra, Gallardo, Conde, Fanessi, Echeverri, Mazzanti, Tejero, Medina y Lautaro Rodríguez. Ingresaron: Contreras y Cabrera.
Por su parte, la categoría 2000 perdió 0-2 y alistó a Godoy, Mastronardi, Banegas, Ramírez, Minnelli, Etcheverry, Juan Cruz García, Carrizo, Ríos, Sacchetti y Boccarratto. Ingresaron: Campos, Geier, Galeano y Ramallo. En la próxima jornada (el domingo 21), las infantiles visitarán a Berazategui.
Mientras que las divisiones juveniles no jugaron este fin de semana (se disputaron partidos pendientes) pero clasificaron a la zona Campeonato junto a Berazategui, Argentino de Quilmes, Victoriano Arenas, El Porvenir y Claypole. La misma se sorteará el próximo viernes 12 en AFA y dará comienzo el sábado 20.