miércoles, 10 de agosto de 2011

Cañuelas enfrenta a Centro Español

Arranca la Copa Argentina

En la actual temporada, además de la habitual competencia de la "D", Cañuelas tendrá en su calendario la disputa de la esperada Copa Argentina. En la misma, que se desarrollará desde el miércoles 31 de agosto del 2011 hasta el viernes 25 de mayo de 2012, jugarán equipos de todas las categorías
del fútbol argentino (Primera División, Torneo Nacional B, Torneo Argentino A, Torneo Argentino B, Primera B, Primera C y Primera D). El ganador de esta competición federal tendrá un cupo para la Copa Sudamericana, aunque también está en evaluación entregar un cupo para la Copa Libertadores.
Los 19 equipos de la "D" empezarán jugando la Primera fase, a un partido eliminatorio (como en toda la Copa). Se enfrentarán entre ellos y los ganadores pasarán a la zona Metropolitana para jugar con los 21 equipos de la "B" y los 20 de la "C". El "Tambero" enfrentará en la Primera eliminatoria a Centro Español y el ganador de la llave se cruzará con el Deportivo Morón (equipo de la Primera "B") en el estadio ubicado en el oeste bonaerense.